"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"Fernando Piñero Estrada
De momento la tengo en BE y mantengo mi idea. Creí que los asiáticos la empujarían hacia abajo, así que seguimos en ella.como te fue con esa operación?? yo veo, según mi análisis y el de nadie más, que se acaba de formar en H4 un HCH lo que indicaría un posible cambio de tendencia y comenzaría el rally alcista por lo menos hasta los 94.3, aunque sí al finalizar la vela que actualmente es alcista nos el gatillo para la entrada en acción de la sección ahí sí entraría en corto a buscar los 92.4
Foro de Forex Trading United
como te fue con esa operación?? yo veo, según mi análisis y el de nadie más, que se acaba de formar en H4 un HCH lo que indicaría un posible cambio de tendencia y comenzaría el rally alcista por lo menos hasta los 94.3, aunque sí al finalizar la vela que actualmente es alcista nos el gatillo para la entrada en acción de la sección ahí sí entraría en corto a buscar los 92.4
"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"Fernando Piñero Estrada
Corto
hace rato no posteaba mis operaciones por cuestión de indisciplina más que nada, pero esta no la puedo dejar pasar porque quiero mostrar que, como muchas veces lo han dicho, es más importante saber salir que saber entrar.
ayer abrí tres operaciones en este par:
la primera aplicado a la estrategia de secciones, la única ganadora pero no como pudiera haber sido +25 pips pero tuve un máximo de +105 pips, identifique (en la elipse) un patrón envolvente lo que me idicaba que la tendencia bajista terminaba, ahí debí recoger mis ganancias
la segunda por avaricia, la que más pérdida generó -47 pips
la tercera por revancha, la menos aconsejable -22 pips
Enseñanza: Cuan difícil es materializar lo que se piensa, el mercado te lo enseña a los trancazosForo de Forex Trading United
Voy corto. TP 92.
Vuelvo a entar corto en este par, el motivo es la unión de 2 estrategias, por mi parte el precio llega a resistencia de estructura de TF4h, bajo a 1h y veo que en ese punto (mientras yo dormía) dibuja un doji acompañado de velas bajistas y aunque entro un poco tarde sigo pensando que la entrada es buena. La otra estrategia es la de Germán y a medias ya que solo cumple en 1h y en 4h de momento no, esperaré a ver si en 4h cumple al cierre de la vela actual o la siguiente (si sigo dentro), y me plantearé un BE o dismunución de SL a siguientes swing.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Vuelvo a entar corto en este par, el motivo es la unión de 2 estrategias, por mi parte el precio llega a resistencia de estructura de TF4h, bajo a 1h y veo que en ese punto (mientras yo dormía) dibuja un doji acompañado de velas bajistas y aunque entro un poco tarde sigo pensando que la entrada es buena. La otra estrategia es la de Germán y a medias ya que solo cumple en 1h y en 4h de momento no, esperaré a ver si en 4h cumple al cierre de la vela actual o la siguiente (si sigo dentro), y me plantearé un BE o dismunución de SL a sigientes swing.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |