USDJPY Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 360


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Bueno mas que un analisis tecnicos es una entrada en el par, que aun está operativa

    La entrada fué por la señal de estrategía (LMT), como señalo en el grafico.

    Buena sensación para el recorrido, espero acertar en la salida si tuviera que anticiparme al TP, por señales contradictorias.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.png

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. #2
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno mas que un analisis tecnicos es una entrada en el par, que aun está operativa

    La entrada fué por la señal de estrategía (LMT), como señalo en el grafico.

    Buena sensación para el recorrido, espero acertar en la salida si tuviera que anticiparme al TP, por señales contradictorias.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.png

    Salud
    Bueno, asi quedó la operación.

    No llegó al TP, pero creo que acerté en la salida.

    Analisis Tecnico USDJPY-operaciones5-2-13.png


    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy5.png



    Salud
    Foro de Forex Trading United







  3. #3
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Esta entrada es para comentar las varias entradas que he hecho hoy en USDJPY desde un punto de vista de la psicología, ya que aun no me veo en hacer comentarios de Análisis Técnico, apenas empiezo a manejarlo.
    Si puedo decir que he entrado a primera hora observando como el cruce de medias móviles me indicaba esa posibilidad junto con un aumento del volumen de contratación y el corte de MACD sobre la señal.
    Sin embargo aquí empiezan los errores de novatos. No esperé a que terminara la vela en la que pensaba cerrar la operación y eso me hizo perder bastantes pips. A continuación intento entrar en corto para resarcirme y nuevo error.
    La conclusión del día de hoy y que creo que vale no sólo para los novatos, es una que no por más dicha que esté no va a seguir cayendo todo el mundo, y es el dejarse llevar por los impulsos. Parece que hoy era el día de los impulsos hormonales y así es como le he dado la vuelta a mi cuenta. Espero que por lo menos me sirva. Tanto o más importante que los análisis es aprender a controlar los impulsos y a racionalizar cada operación. Veo difícil controlar el hecho de tener la sensación de que un segundo que tardas en cerrar o en poner una operación le puede dar la vuelta, pero hay que aprender a controlarlo. Es mejor no meter la operación que hacerlo precipitadamente. ¿Realmente se puede controlar eso?

    ¿Qué te parece Samu?. Creo que, por lo que pone en tu comentario, nos hemos entretenido hoy en hacer algo parecido.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal