Capital el patrón se sigue cumpliendo, pero yo falle . Lo siento.
Pd: Espero que no me hicieras caso.
Un Saludo.
Versión para imprimir
Capital el patrón se sigue cumpliendo, pero yo falle . Lo siento.
Pd: Espero que no me hicieras caso.
Un Saludo.
La verdad es que no lo veo nada claro ese patrón, con esto no digo que no valla a cumplirse.
El precio a llegado a un soporte, en cuatro horas a cerrado el hiper patrón, aunque le quedaría un poco de recorrido ( yo personalmente no me la jugaría ). Pero no se la verdad.
Lo mismo me pasa en EURGBP ( estoy muy indeciso ) pero es que últimamente parece que se me nublan la ideas.
Un Saludo
Posible patron cipi en USDJPY
Saludos
Archivo adjunto 847
Para esta semana en el USDJPY marco los soportes y resistencias (al fin puedo poner resistencias nuevas :D) donde esperar al precio ya sea con intención de compras o de ventas. Si hubiera rompimiento entonces me gustaría que sea fuerte para que en gráfica de diario se vea evidente y luego pueda hacer un pullback:
Archivo adjunto 806
Un saludo
Para esta semana en el USDJPY voy a esperar al par en soporte o en resistencia y luego ir a gráfica de 1H a buscar un posible gatillo mediante un patrón de velas creíble.
Ahora mismo está en una zona muy interesante: La resistencia de la intervención.
Archivo adjunto 618
A ver que nos ofrece el mercado.
Un saludo
En este momento justo el cruce USDJPY esta en la parte baja del canal (en 4H parece un patron hammer alcista)
Archivo adjunto 518
Saludos
La semana pasada el USDJPY bajó hasta el soporte marcado y luego ha hecho una fuerte subida. Para esta semana marco mis opciones en sporte y resistencia en gráfica de 1D y... a esperar a ver que ofrece el mercado cuando llegue a ellas:
Archivo adjunto 491
No me gusta que tenga soportes tan cercanos así que tomaré la decisión en cada caso y ya veré si abro operación cuando llegue a esos niveles o no. Esta vez será un trading más intuitivo.
Un saludo
Hola a todos. No suelo operar en 4H pero se marca un buen canal alcista y creo que su objetivo es la resistencia superior:
Archivo adjunto 468
Pero sin un retroceso esto es demasiado caro para mi
Saludos