1 Archivos adjunto(s)
Re: Análisis técnico del CADJPY
Me aventuro en esta operación Long y de "Long Term"
El motivo es la rotura del triangulo y la coincidencia con Fibo y ondas ABC-D al mismo nivel de TP.
Archivo adjunto 20859
entry@97,62
SL@96,40
TP@104,20
riesgo 120 pips
beneficio 660 pips
R:R 660/120 = 5,5
Arriesgando 60€ = 2% de 3000€ el lotaje es 60€/(120pips*10)=0,05
para saber el profit 60€*5,5=330€
:toro::toro::sudando::)
1 Archivos adjunto(s)
Re: Análisis técnico del CADJPY
Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del CADJPY
Cita:
Iniciado por
Deejay Jimmy
entrada en largo XD
vela alsista envolvente
Archivo adjunto 18347
q opinan de mi entrada?
apresurada erronea?
No es mala entrada aunque veo que la envolvente esta por debajo del soporte antiguo y eso puede hacer que fuera un rompimiento y que ese soporte pase a ser resistencia. Yo hubiera esperado al lunes para no abrirla a estas horas que suele bajar la liquidez pero si el rompimiento no es real entonces habrss entrado casi en la cresta del movimiento y te puede dar bastante. Cual es tu ratio riesgp beneficio y los motivos de la entrada a parte del soporte y el patron engulfing?
Saludos
Samuu
1 Archivos adjunto(s)
entrada en largo XD
vela alsista envolvente
Archivo adjunto 18347
q opinan de mi entrada?
apresurada erronea?
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Deejay Jimmy
Archivo adjunto 18268
Seguimos viendo de cerca este trade. No se nos va a ir. Y mientras más se consolide y más tiempo pase dentro del triángulo y más se acerque al vértice, cuando rompa, romperá mas fuertemente y por lo visto ahora va para abajo. Es decir es mas probable que el rompimiento ocurra por el soporte. recuerden que queremos ver un rompimiento y cierre por debajo al menos en 4 horas. El trade sigue más valido que nunca.
Totalmente de acuerdo con tu análisis compañero. Ahora mismo está testeando soporte dinámico o base del triángulo, y tal como está cayendo el CAD frente al dolar, o baja el JPY o lo podría perder, en cuyo caso se pondrían las cosas feas para este par. ¿Rebotará el CAD? ¿bajará el JPY?? (esta noche hay datos importantes en Japón) ¿o perderá el soporte dinámico?? ¿Como lo veis??.
Archivo adjunto 18297
Archivo adjunto 18298
Saludos compañeros.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 18268
Seguimos viendo de cerca este trade. No se nos va a ir. Y mientras más se consolide y más tiempo pase dentro del triángulo y más se acerque al vértice, cuando rompa, romperá mas fuertemente y por lo visto ahora va para abajo. Es decir es mas probable que el rompimiento ocurra por el soporte. recuerden que queremos ver un rompimiento y cierre por debajo al menos en 4 horas. El trade sigue más valido que nunca.
Amigos en 15M esta muy lateral entre 95.28551 y 95.09931 y puede romper en cualquier lado aunque la linea de tendencia alcista esta aproximandose por debajo y puede decantar el rompimiento hacia alcista.
1 Archivos adjunto(s)
Estoy con vosotros veo al CADJPY alcista. Hizo un canal bajista casi perfecto y ahora esta haciendolo alcista. Oportunidad para buscar compras, preferiblemente en la parte baja del canal donde coincida con un soporte para entrar a mejor precio y con TP por debajo de la resistencia de 97.26
Archivo adjunto 18029
1 Archivos adjunto(s)
¿Divergencia o continuidad de tendencia?
Gran duda tengo. Si continua la tendencia estamos ante un abcd de 4H
Si cambia de tendencia estamso también ante un abcd pero diario.
Tengamos en cuenta las dos verlas envolventes.
Veremos que le queda para éste.
Archivo adjunto 18028Archivo adjunto 18028
1 Archivos adjunto(s)
aki les dejo la imagen en el tf diario
hay q mirar donde hara el break out
les dejo para q analizen
Archivo adjunto 18027