GBPJPY Analisis tecnico del GBPJPY

 

Publi

Analisis tecnico del GBPJPY

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 90


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Compra en GBPJPY.

    Ya que la ema200 esta actuando como soporte en m5 decidi comprar y poner un stop a 15 pips y un tp a 30. Quizas el tp este un poco alto ya que hay una ltb, asi que en caso de subir y dar señales de rechazo, cierro el trade manualmente.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-op.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Buenas...
    Es mi primer post en el foro (despues de la bienvenida obviamente) y tambien uno de mis primeros analisis. Estoy preparando para la semana y aca va una de las primeras cosas que me llamó la atención.


    La primera imágen tiene capturas de los graficos de 1 hora y de 15 minutos.


    En el timeline de una hora pude ver que no logró romper una fuertisima resistencia (En el grafico diario pueden ver que viene de mucho tiempo atras) a pesar del gran volumen que tuvo, está muy arriba de la MA200, formo un Evening Doji Star y continuo hacia abajo para mostrar un posible Hombro Cabeza Hombro.


    En el de 15 minutos se ve mejor la resistencia y la posible formacion de un Hombro Cabeza Hombro.




    Estaré atento a ambos para ver si puede romper el soporte o por lo contrario continuar su ascenso y romper esa resistencia.



    Analisis tecnico del GBPJPY-plano-hora-15m.jpg



    El plano diario lo vi medio verde, con la posible formación de un hombro cabeza hombro y la clara resistencia en el ultimo dia. También tendré que esperar para ver como continua, pero es notable a pesar de haber cruzado una resistencia esta a 3000 pips aprox del soporte (tercera linea roja).

    Analisis tecnico del GBPJPY-plano-diario.jpg

    Si revisamos algunas de las ultimas noticias:


    El producto interior bruto (PIB) de japon cerro un 0.1% mayor al indice anterior. Lo que lleva a una tendencia alsista en el valor del Yen.
    El indice de cuenta corriente entre bienes importados y exportados en Japon fue positivo. (Mayor de lo esperado).
    Tambien podemos notar como van rompiendo resistencias contra el JPY, lo uqe me da un poco de miedo a jugar contra-tendencia.


    El GBP igualmente mantiene su estabilidad, una noticia importante fue el Jueves 7 con la decisicion de mantener el tipo de interes


    En el marco de esta semana entrante si bien no se esperan noticias de gran impacto hay algunas cosas que pueden influir sobre esta pelea GBP/JPY, pero aparecen recien el martes (lo cual no creo que influyan para los movimientos del lunes) que serian:
    La produccion industrial del reino unido (Se espera un aumento del -1.7% al -1.1%).
    La balanza comercial entre importaciones y exportaciones tambien en el Reino Unido: La prevision es un 0.1B menos del mes anterior.
    (Un numero inferior a lo esperado en ambas puede ser negativo para el valor del GBP, por lo contrario un numero mayor puede ser positivo).




    Bueno gente, espero que sea de ayuda y comenten.
    Estoy en mis primeros estudios de las divisas por lo tanto cualquier ayuda no viene de mas.


    Saludos y exitos a todos.
    Agustin
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rohma; 13:01 a las


  3. #3
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Me falto agregar que en el marco de 1 hora y en el de 15minutos freno en el 38.2 del retroceso de fibancci y tambien fue un soporte/resistencia en la historia.

    Por lo tanto hay que estar pendiente para ver si rebota y es un pullback de la tendencia principal (buen momento para comprar) o si rompe y es un posible cambio de tendencia a la baja.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rohma; 09:11 a las


  4. #4
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    El mensaje anterior está pendiente para que alguien lo controle, ese era mi segundo mensaje jaja.
    Espero que lo autoricen pronto para que puedan ver y ayudarme con mi estudio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    vemos una gran pinbar con una sobra bastante larga en una zona de climax al estar en una resistencia,vemos que no a iniciado una tendencia bajista pero puede ser que este acumulando para coger fuerza. en grafico de M15 vemos una pequeña compresion al alza lo cual puede indicar que esta apunto de empezar la nueva tendencia...me he apresurado un poco porque seria mejor esperar a una nueva trampa.

    Analisis tecnico del GBPJPY-gbpyen11marzo.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal