operaciones 9-1-13


Bueno he cojido la costumbre, temporalmente, de comentar las operaciones en general. En cierta manera es porque son variopintas y creo que lo mas importante, además, de salir en positivo, algo que no consigo hacerlo desde hace varios días.

Para mi por ahora cada entrada que hago me supone una nueva experiencia, y voy avanzando en sentir tranquilidad y relajación delante de la pantalla.

Cometo muchos fallos y algunos aciertos, por ejemplo hoy he cometido el error despues de hacer unas 4 o 5 operaciones en positivo el de relajarme , pero para mal, bueno mas bien desconcentrarme, este ha sido un error significativo de hoy.

Tambien podría unir a lo anterior un poco de avaricia.

Quizas es irrealizable desentenderse de la cuenta y de sus resultados, pero lo que no puede sucederme es que me turbe y me desconcentre y me haga actuar compulsivamente.

En general, como creo que ya he escrito, me he encontrado bien, tengo que seguir operando y abriendo operaciones porque asi estoy adquiriendo experiencia y sintiendo los movimientos del mercado con sus resultados.

La verdad aunque mi cuenta esta por los suelos , me encuentro cada vez mejor.

Espero ir puliendo la estrategía principal que estoy ensayando, aunque he hecho algunas operaciones con otra la ZB y la verdad el resultado ha sido nefasto.

Pero a principio de semana haré tres o cuatro entradas con esta estrategia a largo plazo, a ver si en el tiempo que me resta puedo darle un apreton de tuerca y maquillar el resultado.

Salud

PD: Espero que no os resulte este mensaje una trola.
Foro de Forex Trading United