GBPJPY Analisis tecnico del GBPJPY

 

Publi

Analisis tecnico del GBPJPY

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 90


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Lleva unas cuantas horas tanteando el soporte y por ahora no logra romperlo con lo que podria ser una buena oportunidad para unos larguitos.

    Analisis tecnico del GBPJPY-captura9.png
    Hola jorvermo. Un par de consejitos ya que sé que más o menos operamos similar:
    1. Lo aconsejable (por no decir obligatorio en mi situación) es entrar a la primera, sin esperar a ver si despega o rompe o bien tantea ya que recuerda que buscamos la explosión inicial.
    2. Ten cuidado con estos pares del tipo GBPJPY pues pueden ser más volátiles que los principales cruces y no respetar tan bien como nos gusta los soportes y resistencias.

    Por lo demás veo que está subiendo así que espero que estés ganando pero que recuerdes que la entrada ideal (y en teoría única válida para nosotros dos) fue este Hammer:

    Analisis tecnico del GBPJPY-jorvermo.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Tranquilo Feznando que no entré ya que el precio ya se habia girado cuando hice al analisis y ademas hasta que no coja confianza prefiero esperar a entrar en otra operacion cuando las que tenga abiertas están ya en beneficio y te recuerdo que sigo corto en el par USDCAD pero aun no ha tocado siquiera mi TP1. El analisis ( y la mayoria de ellos ) los hago por si alguien no ha visto el potencial de la operacion y quiere atreverse. Ademas ayer ya me pegaron duro en el par EURUSD por no entrar justo en el hammer ( estaba trabajando y cuando llegué viendo que estaba en el soporte del 1,3204 y a poquitos pips del hammer entré largo ), de haberlo hecho aun estaria dentro de la operacion ya que me saltó el stop por 1 o 2 pips.

    En cuanto al segundo consejo lo tendré en cuenta y me alegra que me lo digas porque ahora mismo prefiero huir de los pares volatiles.


    Saludos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo. Un par de consejitos ya que sé que más o menos operamos similar:
    1. Lo aconsejable (por no decir obligatorio en mi situación) es entrar a la primera, sin esperar a ver si despega o rompe o bien tantea ya que recuerda que buscamos la explosión inicial.
    2. Ten cuidado con estos pares del tipo GBPJPY pues pueden ser más volátiles que los principales cruces y no respetar tan bien como nos gusta los soportes y resistencias.
    Por lo demás veo que está subiendo así que espero que estés ganando pero que recuerdes que la entrada ideal (y en teoría única válida para nosotros dos) fue este Hammer:

    Analisis tecnico del GBPJPY-jorvermo.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal