GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 644


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Mis dos entradas en este par, la primera tras haberme rebotado 2 veces en la estructura marcando un doble suelo, luego una gran vela verde de subida, se pasa la noche corrigiendo esa subida y decido entrar en compra en la primera flecha puesta en el gráfico, hasta ahí todo bien, era parte del plan y debía de entrar, el problema ha sido no haberme fijado en las noticias de hoy, y con los malos datos para la GBP me ha sacado en el SL.
    La segunda entrada (2ª flecha del gráfico) vuelvo a entrar en compra en 1,4873 con Sl en 1,4830 y TP en 1,4923, de momento sigo confiado en esta entrada siempre que en TF 1 hora no me cierre por debajo de la línea punteada.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-1h.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Me está generando un gran reto este par, en TF D1 veo un fuerte soporte después de dos dojis, en TF H1 veo una divergencia entre el precio y el volumen del día anterior por lo que programe un sell limit en en nivel R1 con SL en R2 y TP en nivel pivote, podría haber abierto una buy stop en R1 con TP en R2 (de hecho lo hice y la cancelé) pero más me pudo el operar con la tendencia, como siempre el tiempo lo dirá.

    GBPUSD Analisis tecnico-fxcm-metatrader-4.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  3. #3
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Me está generando un gran reto este par, en TF D1 veo un fuerte soporte después de dos dojis, en TF H1 veo una divergencia entre el precio y el volumen del día anterior por lo que programe un sell limit en en nivel R1 con SL en R2 y TP en nivel pivote, podría haber abierto una buy stop en R1 con TP en R2 (de hecho lo hice y la cancelé) pero más me pudo el operar con la tendencia, como siempre el tiempo lo dirá.

    GBPUSD Analisis tecnico-fxcm-metatrader-4.png
    muy mal análisis, mejor buen análisis mala entrada, tocó el SL en menos de una hora y me dejo -13 pips, ahora me quise desquitar con el mercado y entré en largo

    GBPUSD Analisis tecnico-fxcm-metatrader-4.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Mi segunda entrada de ayer salió como esperaba, dándome los 50 pips del TP.

    En cuanto a hoy he vuelto a entrar en compra al precio de 1,4946 con SL en 1.4910 y TP en 1.5037, el motivo es que en TF me había perforado la resistencia de la estructura, bajo a TF 15m y veo que el precio ha hecho el pullback a dicha resistencia (ahora soporte) entro en el cierre de la vela de la mecha.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-gatillo15m-13-03-13-.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    muy mal análisis, mejor buen análisis mala entrada, tocó el SL en menos de una hora y me dejo -13 pips, ahora me quise desquitar con el mercado y entré en largo

    GBPUSD Analisis tecnico-fxcm-metatrader-4.png
    la venganza el dulce jejeje +25 pips en la operación de desquite (debería haber un tema con las operaciones que no tienen ningún análisis, como ésta)

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  6. #6
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Me basé para entrar en corto en el dato previsto que apostaba por la apreciación del USD. Tras el primer minuto le dibujé un Fibo para ver el retrocesos y probar una nueva entrada entorno al retroceso al 50% pero no lo llegó a tocar.
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm1f.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    operación del día de nuevo perdedora en -15.
    me doy cuenta que estoy fallando en mi falta de paciencia y en el miedo cuando voy ganando porque cierro con muy poca ganancia cuando voy ganando y no soy capaz de acortar las perdidas cuando voy perdiendo, dándome duro en la cabeza cuando tengo una perdida porque con esa sola barro por lo menos unas cinco ganadoras. estoy leyendo mucho sobre psicología del trading y tengo muchos conceptos claros respecto a esto, pero reconozco y confieso que poner esto en practica es mas difícil de lo que creía.
    requiere de mucha practica.
    gracias a Trading United por la oportunidad del concurso; acá me he dado cuenta en realidad en el nivel que estoy.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United





  8. #8
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    bueno una chiquita pero provechosa, para retomar la confianza. Esta entrada la hice según la forma de trabajar de Wolfman, siguiendo el precio en TF D1, H4 y H1, y buscando la entrada en M5, bueno así lo hice pero no me dieron los nervios y coloqué el SL arriba del BE y lo que dio fueron +13 pips que no le caen mal a nadie.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  9. #9
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm15-14-03-13.png
    Operativa del día:

    - El mercado ya me sacó con -23 pips.
    - Operé en favor de la tendencia, lo malo que dejando una orden pendiente, en la cual no me percaté de una pinbar de agotamiento en 15m bajista, que me indica pocas ganas del mercado de hacer bajar mucho mas al par.

    Pensé al colocar la orden, ponerla en 1.5005, cosa que si daba sus clásicos "sombrazos" el cable, me tomaría allí la orden, y con un SL de 35 pips esperaría a que se pusiera + 10 para moverlo a BE.

    Me mató la ANSIEDAD, y el pensar que no me llegaría por un buen tiempo el precio ahí, le puse la entrada al precio que se observa y ahí en poquito rato me comió la operación positiva de ayer.

    No todas se ganan, pero vamos en camino de aprender, siempre con la tendencia, o cuando vamos contra, es por poquitos pips.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal