GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 644


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Alfre que tal?? Como siguen las operaciones???

    Sabes recordé que la vez pasada me dijiste que necesitabas una estrategia o algo asi.

    Recuerdo que una vez descargué un EA que parecía ser interesante, no lo utilicé mucho porque en ese tiempo me iba detrás de cualquier estrategia nueva que apareciera (no recomiendo seguir mi ejemplo), pero si me dices que lo quieres probar, con gusto lo busco y te lo envío.

    Saludos.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Alfre que tal?? Como siguen las operaciones???

    Sabes recordé que la vez pasada me dijiste que necesitabas una estrategia o algo asi.

    Recuerdo que una vez descargué un EA que parecía ser interesante, no lo utilicé mucho porque en ese tiempo me iba detrás de cualquier estrategia nueva que apareciera (no recomiendo seguir mi ejemplo), pero si me dices que lo quieres probar, con gusto lo busco y te lo envío.

    Saludos.

    -MrLicano
    Esta semana ha sido horrible, la verdad es que he sido poco serio con la cuenta, he probado varias cosas, creo que tengo que experimentar dentro de la seriedad.

    Tengo que conseguir buscar salir del laberinto que es el forex, y no sé de otra manera que no sea hacer operaciones observar , leer , en definitiva no limitarme a lo primero que veo. Mi estrategía no es definitiva. Por lo tanto conozco algo y lo pongo en practica.

    Sobre tu ofrecimiento, por supuesto, gracias de antemano, sino te cuesta mucho buscarla mandamela.

    El lunes nos oimos.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Esta semana ha sido horrible, la verdad es que he sido poco serio con la cuenta, he probado varias cosas, creo que tengo que experimentar dentro de la seriedad.

    Tengo que conseguir buscar salir del laberinto que es el forex, y no sé de otra manera que no sea hacer operaciones observar , leer , en definitiva no limitarme a lo primero que veo. Mi estrategía no es definitiva. Por lo tanto conozco algo y lo pongo en practica.

    Sobre tu ofrecimiento, por supuesto, gracias de antemano, sino te cuesta mucho buscarla mandamela.

    El lunes nos oimos.

    Salud
    Alfredo que tal?? He estado muy envuelto en otras cosas que la verdad casi olvido esta promesa

    Mis disculpas.

    Pero apenas me acorde, busque lo que te prometi

    Solo que no se como enviartelo, pienso que en la sesion de coach te la puedo enviar por Skype y asi te ayudo a instalarlo y te explico como es que funciona.


    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal