GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 644


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Ampliación a las operaciones:

    Agradecer, primero a wolfman, el rato que he pasado con el compartiendo una operación tambien en gbpusd, que nos salió positiva. El se tenía que ir con morfeo.

    Además previamente hice dos operaciones tambien positivas. Es la primera vez que opero en +- la hora de apertura Europea, anteriormente no le había hecho mucho caso a esto de las apertura y cierres, pero visto el resultado y las sensaciones positivas, creo que lo voy a repetir siempre que el trabajo me lo permita.

    Salud
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

    Ah, y me alegro por los resultados positivos, sigue asi!
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

    Ah, y me alegro por los resultados positivos, sigue asi!

    Bueno, que yo sepa, la europea abre a las 9:00. La verdad no sé que decirte, supongo que tiene mas volumen de negocio, no sé. Gracias por construir mi diario.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

    Ah, y me alegro por los resultados positivos, sigue asi!
    La Sesion Europea abre con la apertura de londres 8:00 gmt y la americana a las 13:00 gmt New York.
    Se asume que forex es londres, es cuando hay mas volumen y sus traslapes con la asiatica y americana, normalmente yo tratao de estar 1 hora antes porque a veces es cuando empieza el movimiento.



    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno, que yo sepa, la europea abre a las 9:00. La verdad no sé que decirte, supongo que tiene mas volumen de negocio, no sé. Gracias por construir mi diario.

    Salud
    Asi es alfredo londres tiene mayor volumen, muchos tradres de las demas partes del mundo madrugamos para poder estar en dicha sesion.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Me sumo a las felicitariciones , yo entre por que estaba en el soporte importante de diario:

    GBPUSD Analisis tecnico-soporte-forex.png

    Aunque lo malo es que el EURUSD con la correlacion no llego a tocar el soporte por muy poco para darme la entrada doble ..


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal