Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
Esta semana no voy a operar GBPUSD por que está muy correlacionado con EURUSD. La semana pasada dio dos buenas ventas en resistencia y al final un rompimiento (2-1) por lo que el saldo fue positivo. Mensatalmente he fallado ya que por la situación de inestabilidad había decidido no operar pero al final lo hice. Soy consciente de que he tensado demasiado la cuerda y fui contra mi conservadurismo pero me repetía que para las elecciones griegas aun faltaba una semana y que quizás el mercado no se comportase de forma extraña. De todos modos, mal hecho, debí cumplir con lo que me había propuesto pero cuando el resultado económico es positivo se crea un ambiente peligroso que incita a volver a incumplir en el futuro. No deja de sorprenderme lo fácil que es perder el control a la primera pese a mantenerlo ferreamente durante semanas y meses.

En fin, este es mi análisis para esta semana:

GBPUSD Analisis tecnico-16-06-2012-12-11-17-gbpusd.png

Las correlaciones que reviso para GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
La semana pasada GBPUSD rebotó con fuerza en la resistencia que intuía y que para ser marcada debía hacer lo que hizo según mis condiciones. Esta semana si la he marcado aunque sigo con extremando las precauciones a la hora de tomar operaciones por la situación de inestabilidad de la eurozona y las correlaciones entre muchos de los majos.

GBPUSD Analisis tecnico-24-06-2012-9-19-26-gbpusd.png

Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Foro de Forex Trading United