Iniciado por
finsh215
Que grande GanandoPips, yo la verdad es que aun no aguanto dejar una operación de un día para otro, lo he intentado pero no me deja dormir, jejeje, hoy por poner un ejemplo la cerré en 1.4650, porque me corroía por dentro, el TP lo tenía en 15680 y ahora mientras escribo ya ha llegado, pero bueno, estoy muy satisfecho, porque llevaba toda la semana comprando en la libra esperando que rompiera la R semanal y al final siempre rebotaba, y esta al fin salió como debía, tambien mis SL son bastante ajustados y eso tampoco ayuda mucho para pillar una de estas, sobre todo porque soy un desesperado, y siempre entro cuando no toca, aunque voy mejorando poco, jjejee.
Buen finde a todos
Gracias amigo, yo opero principalmente intradía, de hecho es raro que tome operaciones multidía como estas pero bueno vi la sacudida y "me aventé..."
Personalmente lo veo así: si uno gatilla una operación basado en H4 pues esto presupone que el desarrollo del trade no se va a dar en una sola sesión y los SL así como los objetivos guardan relación con el TF, por lo que lo de SL "ajustados" o "amplios" es muy relativo...
Así las cosas, el trabajo va sobre definir si los trades que uno toma son intradía o multidía, esto a su vez va a definir los TF, los SL y los objetivos...
En síntesis, todo es relativo... 
Foro de Forex Trading United