GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 51
Página 51 de 65 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 644

Créditos: 65

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Yo me puse corto ayer tras el pinbar que hizo en resistencia diaria ( al estilo feznando ) y ya he vendido 2 microlotes con 50 pips en el bolsillo y el resto en punto de entrada. No se si vender el resto ya que ha tocado el soporte de H4 y parece que quiera rebotar. De todas formas antes de las 14:30 me deshago del resto porque hoy toca dato importante proveniente de USA y no me fio. De hecho no me gusta operar los viernes porque no se me dan muy bien pero como abri la operacion ayer por la tarde decidi mantenerla hasta las 14:30 de hoy.

GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Ahora que ha roto durante la noche la linea de tendencia alcista veo un par de escenarios posibles:

1. O bien que ahora rebote en soporte y siga subiendo aunque despues de la subida tan fuerte creoque necesitaria bajar mas
    2. O bien rebota en la part inferior de la linea de tendencia y hace un pullback mayor

GBPUSD Analisis tecnico-prevision-gbpusd.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 147

Ahora que ha roto durante la noche la linea de tendencia alcista veo un par de escenarios posibles:

1. O bien que ahora rebote en soporte y siga subiendo aunque despues de la subida tan fuerte creoque necesitaria bajar mas
    2. O bien rebota en la part inferior de la linea de tendencia y hace un pullback mayor

GBPUSD Analisis tecnico-prevision-gbpusd.png
    Saludos

La verdad es que esta jodido este par capitalAmerica ya que viendo el grafico que he adjuntado tambien podriamos estar ante un triple techo y ademas en caso de subir no creo que supere la resistencia diaria que tengo pintada con lo que no tiene mucho margen de subida. Yo por ahora me voy a mantener a margen por si acaso.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Estamos en una tendencia alcista de corto plazo muy intensa, cuidado por que la correccion o el pullback puede ser considerable o que este mismo sea el pullback alcista del movimiento bajista

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-libra-alcista.png

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Estamos en una tendencia alcista de corto plazo muy intensa, cuidado por que la correccion o el pullback puede ser considerable o que este mismo sea el pullback alcista del movimiento bajista

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-libra-alcista.png

Saludos

Rotura de la directriz bajista con pullback y para arriba otra vez. Que facil parece el trading a toro pasado y que lastima que estuviera largo en ese momento en el EURUSD con ligeras perdidas porque no quise arriesgar en ese momento. El precio deberia dirigirse a la resistencia diaria que tengo pintada en rojo 1,5968 por lo menos.

GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

Para mi gusto esta totalmente caotico este par
    no le veo nada claro. Se ha puesto en mercado lateral de una forma muy rara o.... fea no?
    Yo solo operaria el rompimiento mientras ni m van a ver por aqui
    GBPUSD Analisis tecnico-libra.png
    Mas vale pajaro en mano q ciento volando jeje
    saludos

¿Hacia donde romperá el precio? Como vemos en el grafico qe adjunto puede romper por cualquier lado con lo que se esta poniendo interesante este par.

Bien visto Manueltrix, yo tambien esperaré el precio ahi a ver si nos da un buen patron de velas para meterle unos buenos largos.

Saludos.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Mi analisis ahora mismo se centra en la linea de tendencia alcista de 4H que ha hecho rebotar al precio varias veces y con fuerza las ultimas semanas:

GBPUSD Analisis tecnico-rsi-eurusd.png

Saludos y suerte

Mi analisis ahora mismo se centra en la linea de tendencia alcista de 4H que ha hecho rebotar al precio varias veces y con fuerza las ultimas semanas:

GBPUSD Analisis tecnico-rsi-eurusd.png

Saludos y suerte

Bueno voy a retomar mis analisis que hace tiempo que no hago ninguno ya que me he tenido que ir de vacaciones y ademas hoy he tenido un dia liado con el movil que no me carga la bateria. Lo unico que he podido hacer es ir adelantando mi entrevista que luego se me echa el tiempo encima. A lo que vamos, acabo de encender el metatrader y me encuentro con esto aunque tambien es vedad que la hora que es casi mejor dejarlo para mañana. Como vemos ha tocado la resistencia de H4 y ahora veremos si es capaz de romperla con fuerza o por el contrario el precio se va otra vez para abajo. Dejo el grafico para que le echeis un vistazo:

Saludos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal