GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 644


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hombre feznando tuvistes mala suerte con la compra que hicistes pero bajo mi punto de vista estaba justificado ya que la vela horaria que había dibujado requería esos largos. Yo creo que te equivocastes mas en la segunda oportunidad a la hora de no entrar corto porque no llego a la resistencia ya que yo ahí veo un buen patrón de velas pero bueno a mi también me pasó esta semana con el par EURCAD ( creo que era ese porque no tengo los gráficos delante ) así que no soy el mas indicado para hablar. Al menos no te pillaron en el rompimiento como seguramente me habrían pillado a mi por mi poca paciencia de no esperar a que se cierre la vela horaria tras tocar un soporte o resistencia.

    Saludos.
    Hola jorvermo. De Viernes noche a Domingo tarde soy persona pensante pero de Domingo noche a Viernes tarde trato de ser un robot y por eso, si por poco no toca, aunque sea un pip, no salta la alarma y por lo tanto no inicio trades. A la larga me ha dado mejores resultados hacer esto que no hacerlo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Yo no digo nada pero podria ser el inicio de unos buenos largos. Me voy a echar una siestecita y cuando vuelva vere que vela horaria ha hecho y si da el gatillo me pondre largo.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-16.21.11.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yo no digo nada pero podria ser el inicio de unos buenos largos. Me voy a echar una siestecita y cuando vuelva vere que vela horaria ha hecho y si da el gatillo me pondre largo.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-16.21.11.png
    Muy buena jorvermo. Este es el ejemplo de las operaciones que buscamos: Las que llegan y son explosivas en cuento tocan.
    Lástima que luego ha devuelto casi todo lo que subió pero la has detectado muy bien. A mi me faltaron 14 pips para llegar a BE pero es parte del trading.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    No la opere feznando, estoy esperando a que me de gatillo en graficos horarios. He vuelto a probar unos cortos en el par EURAUD en 1,24154 ya que la ultima vez que toco ese precio se dio la vuelta y ademas parece ser que cuando llega ahí se va para abajo. Tambien tengo pendiente este par y el AUDUSD que se pone a tiro para unos largos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muy buena jorvermo. Este es el ejemplo de las operaciones que buscamos: Las que llegan y son explosivas en cuento tocan.
    Lástima que luego ha devuelto casi todo lo que subió pero la has detectado muy bien. A mi me faltaron 14 pips para llegar a BE pero es parte del trading.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Lástima chicos aunque ahora esta otra vez en soporte el GBPUSD
    No se que os parece esto pero creo que las señales son bajistas pues esto se parece a un HCH o a un triple techo
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #6

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    hola amigos. En este caso me fue bien en GBPUSD y acabo de cerrar en mas 50 pips
    Quizas debi dejar la operacion mas pero queria recupoerar las perdidas el EURGBP. Si vuelve a bajar al soporte me parece una zona idea para re-incorporarme:
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    En fin, lo q el EURGBP te qita, el GBPUSD te lo da
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Enhorabuena Peyton por la operacion. Que envidia me das porque has sabido sobreponerte de una perdida cosa que yo hice todo lo contrario y no solo no me pude sobreponer sino que encima fui acumulando mas perdidas por mi mala cabeza.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola amigos. En este caso me fue bien en GBPUSD y acabo de cerrar en mas 50 pips
    Quizas debi dejar la operacion mas pero queria recupoerar las perdidas el EURGBP. Si vuelve a bajar al soporte me parece una zona idea para re-incorporarme:
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    En fin, lo q el EURGBP te qita, el GBPUSD te lo da
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Enhorabuena Peyton por la operacion. Que envidia me das porque has sabido sobreponerte de una perdida cosa que yo hice todo lo contrario y no solo no me pude sobreponer sino que encima fui acumulando mas perdidas por mi mala cabeza.

    Saludos.
    No te creas jorvermo. He sobreoperado igual q tu muchas veces y la he cag.... pero bien
    Por eso las lecciones q s aprenden con sangre no se olvidan facilemnte
    Lo buneo es q t has detenido a tiempo y tendras tiempo para reflexionar. Animos amigo
    Foro de Forex Trading United




  9. #9

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola amigos. En este caso me fue bien en GBPUSD y acabo de cerrar en mas 50 pips
    Quizas debi dejar la operacion mas pero queria recupoerar las perdidas el EURGBP. Si vuelve a bajar al soporte me parece una zona idea para re-incorporarme:
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    En fin, lo q el EURGBP te qita, el GBPUSD te lo da
    Pese a cerrar en +50 luego ha llegado ahora a los 100 pips pero la verdad es q no me importa, estoy satisfecho. Ahra tengo marcada la resistencia donde esperar al precio y ver q pasa:
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-peyton.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #10
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Para esta semana voy a esperar al precio de nuevo en soporte o en resistencia y luego cambiar a gráfico de 1H para buscar un gatillo, aunque voy a andarme con muchísimo cuidado pues no me gusta cuando se apelmazan varios soportes o resistencia en poco espacio, me da sensación de falta de claridad :

    GBPUSD Analisis tecnico-18-02-2012-21-07-22-gbpusd.png

    Y, como siempre, a revisar las correlaciones del GBPUSD con EURUSD y USDCHF.

    Un saludo

    Mi plan de acción para esta semana en el GBPUSD consiste, como siempre, en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego rebajar a gráfica de 1H para buscar la señal de entrada, ya sea en rebote o en un rompimiento. En este segundo caso siempre le pido que se aleje de forma clara en gráfica de 1D para luego considerar el pullback válido, sino no me trasmite claridad:

    GBPUSD Analisis tecnico-26-02-2012-19-59-33-gbpusd.png

    La semana pasada funcionó muy tanto el soporte como la resistencia dando buenas operaciones. Sigo sin tiempo para ponerlas esta semana y las siguiente al menos

    Junto con este par reviso las correlaciones con EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:20 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal