GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 60
Página 60 de 65 PrimerPrimer ... 1050565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 644

Créditos: 65

Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

Nunca he operado este par pero como se puede apreciar en este grafico de H4 que adjunto suele respetar y mucho sus soportes y resistencias dando entradas muy buenas para ponernos largos o cortos. Ahora mismo esta a mitad de camino pero esta semana seguiré atentamente su camino. Tras hacer un pullback al 1,566 ( que se me pasó de largo ) parece que continua con su tendencia alcista en busca de su proxima resistencia en 1,588. Como diría feznando una vez llegue a ella nos iremos a graficos horarios y buscaremos una bonita vela para posicionarnos cortos si da señal o bien, si la rebasa, esperaremos al pullback para reincorporarnos a la tendencia alcista.

GBPUSD Analisis tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-18-a-19.12.58.png
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Este patron la verdad es que nunca lo habia detectado pero parece bastante claro en GBPUSD
    Creo que se llama platillo o techo redondeado o algo asi y suele ser de reversa,
    Pero no lo voy a operar, no me da confianza
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    Jum, el soporte parece intenso asi q si este patron tenia alguna oportunidad de convencerme las esta perdiendo todas por momentos

Solo los intrépidos llegan...

Ya esta en soporte el GBPUSD en 1H aunque el RSI aun no da aviso de sobreventa. Prefiero esperar a ver si el oscilador baja un poco mas

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-soporte.png

Y luego ya buscaria entonces posiciones de compra si se da la oportunidad y no me precipito en el intento
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Este patron la verdad es que nunca lo habia detectado pero parece bastante claro en GBPUSD
    Creo que se llama platillo o techo redondeado o algo asi y suele ser de reversa,
    Pero no lo voy a operar, no me da confianza
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi plan de acción para esta semana en GBPUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario. Hay un posible soporte intermedio que no he marcado en la gráfica (lo he puesto de color gris) pero no lo considero ahora por que no lo vería claro, y solo me gusta operar lo que veo evidente:

GBPUSD Analisis tecnico-12-02-2012-12-33-47-gbpusd.png

Junto con este par reviso por correlaciones al EURUSD y al USDCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 12-02-2012 13:49 a las Razón: Añadir enlaces

Con la GBPUSD he estado lento, pues cuando rompio ayer no me di cuenta de que lo mas probable es que hiciese pullback a la parte baja del canal... que facil y claro se ve todo a toro pasado
    GBPUSD Analisis tecnico-canal-gbpusd.png
    De todos modos para mi sigo diciendo que los canales son mas una curiosidad pues los veo muy arriesgados.
    Suerte

Se ha roto el canal de 4H que llevaba vigente casi 3 semanas. Me parece intresante por que si os fijais, el RSI, que suele gustarme bastante, estaba en sobrecompra desde hacia dos semanas casi. Si es que es ideal para operar rangos pero como haya tendencia, nos liquida
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-canal.png

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias manueltrix por el consejo pero en realidad últimamente estoy operando como feznando y en gráficos H1 busco el gatillo. Pero los soportes o resistencias que pinto son diarios y si pongo el gráfico horario es porque se ve mucho mejor la rotura o el pullback que en un gráfico H4 o diario.

Saludos.
    Estas en buenas manos entonces jeje
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Gracias Samuu no me saba mal.
    El motivo que yo ponga mis graficas desde hace unos dias ,es porque se que estoy haciendo cosas mal ,y me gusta que me deis vuestra opinión
    En este foro estoy encontrando personas que tienen un mismo fin ,compartir sus ideas y ayudar en lo que se pueda.
    Gracias a todos
    No me canso de repetirlo compañeros, me encanta este ambiente
    Gracias a todos

Erectus

Créditos: 50

Gracias Samuu no me saba mal.
    El motivo que yo ponga mis graficas desde hace unos dias ,es porque se que estoy haciendo cosas mal ,y me gusta que me deis vuestra opinión
    En este foro estoy encontrando personas que tienen un mismo fin ,compartir sus ideas y ayudar en lo que se pueda.
    Gracias a todos

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Archivo adjunto 406
    ¿Sera este el pullback que estamos esperando?
    Bueno yo ya he disparado ,que tengo que irme.
    Hola currator, viendo tu grafica con tantas ventas me gustaria comentarte un consejo, espero que no te lo tomes a mal.. Justo en la entrevista que me toca el dia 15 estoy comentando que mi mayor error fue cuando adicione posiciones a una operacion perdedora en el USDJPY hace tiempo.
    Desde entonces nunca añado posiciones a una grafica donde una de ellas esta perdiendo. Esa regla me ha ayudado mucho y te la comento por si a ti te puede ayudar
    Saludos
    Samuu

Créditos: 65

Gracias manueltrix por el consejo pero en realidad últimamente estoy operando como feznando y en gráficos H1 busco el gatillo. Pero los soportes o resistencias que pinto son diarios y si pongo el gráfico horario es porque se ve mucho mejor la rotura o el pullback que en un gráfico H4 o diario.

Saludos.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola jorvermo, cuidado con utilizar graficas mas pequeñas para buscar u poco de luz por que suelen ser mas peligrosas. Por lo que vengo observando utilizas 1H y para buscar claridad es mejor utilizar graficas mayores que las menores, en las menores aumentan muchisimo las señales falsas
    Saludos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal