Una cosa compi esos niveles de fibonacci me da que no estan bien colocados o esa impresion me da.
Foro de Forex Trading United
Publi |
Publi |
Una cosa compi esos niveles de fibonacci me da que no estan bien colocados o esa impresion me da.Par: GBP USD
Archivo adjunto 7758
Mi error fue poner poco SL y no le dà oxÃgeno a un movimiento que en este momento me estarÃa dando +80 pips. Pero, si daba mas oxÃgeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.
¿Qué habrÃas hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?Foro de Forex Trading United
Lo que sucede antonio que al usar TF mayores los SL se vuelven bastantes riesgosos, dependera de la gestion de capital que utilices.Par: GBP USD
Archivo adjunto 7758
Mi error fue poner poco SL y no le dà oxÃgeno a un movimiento que en este momento me estarÃa dando +80 pips. Pero, si daba mas oxÃgeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.
¿Qué habrÃas hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
Te pongo la imagen de mi entrada en el mismo par pero en TF 4 horas, al ver la trampa con el falso rompimiento me dio la señal para buscar venta. en mi caso abri con 80 pips de SL, ya que este debe ir arriba del Falso rompimiento por si el mercado vuelve a testearlo. o en todo caso arriba de la resistencia no obstante esta opción veo mas factible que toke mi SL, Veremos como evoluciona, ya me he puesto en BE, si el precio sigue buscando soporte es posible que logremos los 100 pips.
Saludos.Foro de Forex Trading United
No pasa nada antonio, unas veces se gana y otras se pierde. Pero ten en cuenta que lo de hoy han sido movimientos muy fuertes fruto de la resolucion del abismo fiscal en Estados Unidos. Un consejo, no entres a media vela, espera a que se forme del todo o no sera muy de fiar .Par: GBP USD
Archivo adjunto 7758
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
a mayor TF mayor Sl y tb mayor TP, depende d si te compensa arriesgar tanto para conseguir una mayor recompensa o si tal vez el riesgo de operar en TF altos es excesivo para tu trading.Par: GBP USD
saludosForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |