GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 65

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

Publi

Página 65 de 65 PrimerPrimer ... 15556162636465
Resultados 641 al 644 de 644

Créditos: 250

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: GBP USD
    Archivo adjunto 7758

Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

¿Qué habrías hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
    Una cosa compi esos niveles de fibonacci me da que no estan bien colocados o esa impresion me da.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 8.196

Re: Análisis GBPUSD del 2 enero 2012

Archivo adjunto 7758

Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

Lo que sucede antonio que al usar TF mayores los SL se vuelven bastantes riesgosos, dependera de la gestion de capital que utilices.

Te pongo la imagen de mi entrada en el mismo par pero en TF 4 horas, al ver la trampa con el falso rompimiento me dio la señal para buscar venta. en mi caso abri con 80 pips de SL, ya que este debe ir arriba del Falso rompimiento por si el mercado vuelve a testearlo. o en todo caso arriba de la resistencia no obstante esta opción veo mas factible que toke mi SL, Veremos como evoluciona, ya me he puesto en BE, si el precio sigue buscando soporte es posible que logremos los 100 pips.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 155

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Archivo adjunto 7758

No pasa nada antonio, unas veces se gana y otras se pierde. Pero ten en cuenta que lo de hoy han sido movimientos muy fuertes fruto de la resolucion del abismo fiscal en Estados Unidos. Un consejo, no entres a media vela, espera a que se forme del todo o no sera muy de fiar .

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Análisis GBPUSD del 2 enero 2012

Publi

a mayor TF mayor Sl y tb mayor TP, depende d si te compensa arriesgar tanto para conseguir una mayor recompensa o si tal vez el riesgo de operar en TF altos es excesivo para tu trading.

saludos

Página 65 de 65 PrimerPrimer ... 15556162636465
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal