1 Archivos adjunto(s)
Re: GBPUSD Analisis tecnico
Me pasa con GBPUSD como co el EURUSD que como no estan alineados aun RSI y resistencia prefiero esperar a que el RSi suba mas pero si lo hace el precio puede ser señal de rompimiento. Menudo panorama que no se que hacer jaja.
Archivo adjunto 4013
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
El dia de ayer entre short en 1.5880 con Sl 1.5910 el falso rompimiento me saco, para luego ir a la baja el precio, hoy esperare que baje un poco mas ya que el precio aunque se encuentra muy cerca de la linea de tendencia, el riesgo beneficio es negativo en caso el precio busque el soporte en 1,5775.
Si vuelve a subir y no rompa la resistencia a esperar una oportunidad para entrar en corto nuevamente.
Archivo adjunto 4007
Saludos y buen trade.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 3961
Hay una resistencia fuerte en GBPUSD y esta coqueteando con ella. Incluso puede formarse una seccion y un triple techo. el TP podria estar en el soporte y el ratio riesgo beneficio de 1:2. si hace el rompimiento creo q la fuerza va a ser bastante alcista
saludos
El precio sigue testeando los maximos recientes, desde donde podemos dibujar una caja hasta los minimos de hoy y entrar largos o cortos en funcion de su rotura. ;)
Si lo hace, me esperaria a un pull back y entrar, si por el contrario se fuese directamente sin PB, dejaria pasar ese trade para no correr detras del precio....
http://i.imgur.com/0I09h.gif
Muy buenas.
Hoy con EEUU cerrado y sin volumen, hay poco que hacer.
Sin embargo en 15 minutos hay divergencia bajista, y el precio no ha podido con los maximos, asi que no se descarta una vuelta al pivot diario, siempre y cuando rompa de manera bajista el precio de apertura en 1,5879
Es solo una posibilidad de tantas.
http://i.imgur.com/ky2pV.gif
1 Archivos adjunto(s)
Posible seccion aun no formada. lo digo por que como el soporte parece interesante (hizo rompimiento pullback cuando era resistencia) y tras el ultimo rebote podria volver atras para buscar la trampa y barrer unos cuantos stops antes de tirar al alza definitivamente.
Archivo adjunto 3942
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
En GBPUSD esperaré a ver si el precio regresa al soporte de diario pero sobre todo tengo que revisar el comportamiento del EURUSD. En cuanto a la resistencia de diario, tengo una marcada muchos pips por encima y es muy probable que tome en cuenta la que se encuentra a medio camino, cerca del número redondo 1.6000.
Archivo adjunto 3921
A parte de la correlación del EURUSD también reviso el USDCHF.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Mal esta la cosa cuando un mensaje comienza con "a lo mejor no debeia haber compra ahi" pero le veo bastante potencial alcista a la libra esterlina y dado que he tenido una buena semana he pensando en poner esta operacion con un ratio de riesgo beneficio de 1:1:
Archivo adjunto 3904
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Cerre esta operacion con el TP durante la noche en 77 pips:contento2:. Tras el rompimiento de la resistencia no espere a que el RSi estuviera sobrevendido por que me parecia una entrada muy clara alcista y tuve suerte. La siguiente resistencia me gusta tambien para que haga otro rompimiento y pullback de nuevo.
Archivo adjunto 3851
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Re: Diario de Martin Sebastián Rodríguez
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Actualizo el EURUSD 4H. La debilidad del Dólar tiró para arriba el par. Va, eso pienso. La cuestión es que devolví todo lo que iba ganando. Ahora voy esperar sólo 40 pips y fuera.
El GBPUSD Rebota precisamente en la entrada que hice. Si sube cierro posición.