AUDNZD Analisis tecnico del AUDNZD

 

Publi

Analisis tecnico del AUDNZD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Me da que un tercer fin de semana con operación abierta, el AUD/NZD hoy me está volviendo loco, esta mañana iba ganandole 35 pips y en un momento me dibuja una vela que a punto a estado de sacarmen en BE, luego ha vuelto a bajar más de lo subido y esta tarde más o menos está haciendo lo mismo, sin llegar a tanto. No obstante lo tengo en BE y de momento todo me apunta que va a seguir hacia abajo.

    Llevo todo el día analizando las entradas hechas hasta ahora (22) voy más o menos por la mitad, pero no me extraña que haya salido con pérdidas en casitodas las del AUD/CAD por ejemplo, que de momento es el único que he analizado todas sus entradas ya que de los demás me quedan algunas, es impresionante la de cosas que me he saltado entrando, no me extraña que saliera con pérdidas, el milagro hubiera sido ganar. Cuando tenga todos analizados pondré un breve resumen de la multitud de fallos, para que me quede constancia a mi y por si a alguien le sirve de algo.

    Un saludo.
    Hola zitrux. Siento no haber estado para animarte no me di cuenta, y se me colo tu diario pero ya me he puesto al día.
    Tras esa super vela alcista que no da lugar a dudas con la intensidad del rompimiento de la resistencia (ya que la resistencia quedo a media vela) y ahora que ha subido mas creo que una zona ideal para comprar es el soporte. Para seguir haciendo ondas ABCD alcistas.


    Archivo adjunto 6109 Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del AUDNZD-ondas-abcd-audnaz.png  



  2. #2
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Par AUDNZD, dia 13, tendencia bajista, el precio hace un ajuste entro arriba en corto, y el precio baja y no llega a mi TP, formando un soporte en 1.27155, finalmente el precio sube y toca mi SL



    Analisis tecnico del AUDNZD-captura4.jpg

    Esta es mi primera aventura en este par, espero que me de alguna alegría. Un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Bueno voy a hacer las entradas del día de ayer, esta mañana me he levantado y veo que el par AUDNZD ha tocado mi SL, menos mal que lo tenia en BE, de todas formas este par tarde o temprano tiene que dar un tirón al alza, si tiramos el gráfico un poco atrás vemos que para subir el precio pega tirones para arriba y luego se relaja, de todas formas la tendencia es claramente alcista
    Analisis tecnico del AUDNZD-captura1.jpg
    Un salidetee

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal