AUDJPY Analisis tecnico AUDJPY - Página 3

 

Publi

Analisis tecnico AUDJPY

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50


  1. #21
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis tecnico AUDJPY


    Publi
    entrada en toros....largos

    cruce de mm4 con mm10 rompiendo tendencia de 5 días.

    RSi zona de 46

    Macd si bien no esta en compras ( quizas me adelanto en la operacion , si que va hacia zona 0

    bueno lo de siempre mas o menos grafico en H4

    Analisis tecnico AUDJPY-audjpyh4.png

    UPDATE .

    despues de llegart sa +30 pips se a dado la vuelta, puse BE. pero me he salido con +10 pips por no perderlos... no a sido un exitazo pero no hemos perdido . hemos pasado un rato... el motivo , quizás es que pretendíamos una rotura de tendencia en una tendencia bajista muy fuerte como es la del YEN .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 15:36 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Estas cosas nunca salen bien. Como el viernes acaba el Proyecto Demo y voy el último con -20%, indisciplina total. Buy Stop cada 15 pips buscando el techo. Espero salga mal para no volver a repetir.
    VAMOS!!! Que viva Australia y su moneda!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Analisis tecnico

    Parece que se está consolidando en la parte alta, puede q este esperando a reunir a mas osos para hacer la nueva caida, yo tb apostaria por una bajada aunque solo sea pullback
    Suerte Ivan
    Foro de Forex Trading United




  5. #24

    Re: Analisis tecnico

    Gracias Ivanreus, pero no te vayas a creer que esto es habitual jaja, a ver el proximo objetivo
    Foro de Forex Trading United




  6. #25
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico

    Buenos dias, me estoy dando cuenta que soy mas oso que toro, digo esto mirando el historial son mas las ventas que las compras, pues... que decir, entro en otra venta, esto aprovechando un parate entre un trabajo y otro, vendo este par, que entre los cruces que van contra el -jpy es que mas me gusta tradear, aunque todos estan en resistencia, Por que lo tomo? parece que hay una pequeña congestion en zona de resistencia, en 15 min posible doble techo, desde aqui cayo con fuerza la onda anterior, asi que habra vendedores, (en 4hs se ve un trompo) el stop me queda a tiro de piedra, unos 30 pips, hace tiempo que no entro en un trade mirando una hora, asi que tendre cuidado y antes de salir quiza le ponga un TP... por las dudas.



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    Buenas noches,

    hoy tuvimos una sesiòn de incertidumbre (con cierre alcista) esperando el resultado electoral estadounidense. Parece que el presidente Obama se acerque a una reelecciòn y esto ha causado una fuerte venta de Dolares.
    Sin variaciònes la tasa de interes australiana al 3,25%

    ANALISIS



    Aud/Yen: lo mismo de Aud/Usd con la diferencia que, en este caso, he cerrado at market la posiciòn disminuiendo el coste por la mitad!





    Saludos cordiales

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:22 a las


  8. #27
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Analisis tecnico AUDJPY

    Buenos días, los cruces en los que el jpy es la divisa cotizada se encuentran en una situación interesante, Payton comento el eur-jpy. Yo veo una zona de entrada bastante buena luego del rally de la semana pasada en el aud-jpy, aun no tengo claro si será una corrección o continuara con la tendencia bajista haciendo un mínimo menor, por lo pronto la situación me parece correcta para entrar en cortos, congestión en zona de resistencia, buena formación de velas y esperar, el precio manda.
    Saludos
    Ivan

    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Analisis Tecnico

    Hacia algun tiempo que no estaba por aki y no encuentro al aud-jpy que es uno de mis pares preferidos, aprovecho la mañana para mostrar mi punto de vista (estoy como un niño en una jugueteria) este cruce esta en esos niveles que me gustan de analizar, ha roto el minimo mayor y con ello la tendencia alcista, rebote desde el soporte (importante, eso si) y rango estrecho, si continuará cayendo no lo se, (ya me gustaria saberlo), pero confiemos el sistema y por un dia que puedo sentarme a ver graficos no voy a perdonar una jajaja. En 4hs aun deberia confirmar algo, pero eso ya es otra historia

    Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpy2.gif Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpy3.gif

    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Gracias por el análisis
    Hacia tiempo que no operaba este par pese a que lo tengo marcado.
    Ahora está en una zona interesante pues coincide con el número redondo de 80.000



    Lo seguiré revisando a ver como se porta.
    Un saludo
    El par reaccionó muy bien en el número redondo. No pude formar parte por que no estaba delante pero el gatillo que dio el Jueves fue taaan bonito .

    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperarlo ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece el mercado en gráfica de 1H:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis tecnico AUDJPY


    Publi
    Que hay de nuevo chicos??

    Aqui les muestro la entrada en ventas.

    Los motivos son bastantes simples: los demas pares con Yen estan en resistencia, este tambien lo esta (parte alta de un canal) y lo que me motivo fue la doji que se muestra en la imagen. Como en otras ocasiones, espera a que el precio se fuera a x,y o z nivel apra hacer la entrada mas segura etc etc...pero muchas veces me he perdido de entrar por andar pensando asi, asi que entre luego de sospechar que estamos en resistencia.

    Saludos"!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDJPY-audjpy20_3.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal