Otros pares Cambio de Tendencia

 

Publi

Cambio de Tendencia

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Cambio de Tendencia


    Publi
    gracias peyon,

    pero que va solo soy otro estudioso mas, complicadisimo leer el volumen. no solo somos nosotros los traders, tb hay momentos que entran las maquinas a operar, la cinta va a la velocidad de la luz y eso que solo veo lo que pasa por la CME... nada es un rollo, ojala algún dia lo pille.... entonces nos vemos en las bahamas ,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Cambio de Tendencia

    He notado que operar en tendencia es supremamente fácil y casi todas las famosas estrategias funcionan. Pero he notado como hasta los mas experimentados "trader" pierden en los mercados en rango pero sobre todo cuando el mercado entra en amenaza o proceso de cambio de tendencia. La pregunta para los experimentados es: Cuales son las características, síntomas, signos, señales o indicios que anuncian con CERTEZA un cambio de tendencia?

    OwnFX
    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  4. #3
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: Cambio de Tendencia

    excelente la explicacion del VSA , mejor imposible.

    me queda la duda si de que el volumne real en forex no es conocido , si bien se usa
    lo que los broker muestran , si sumamos los grandes que publican sus cifras ( sin auditar )
    no hacen un valor ponderable para el calculo , y estariamos solo en una aproximacion matematica.

    si se que es muy usado donde el volumen es real , acciones , futuros , etc.
    en forex no conozco , pero podriamos investigar mas , ya que el indicador es excelente.

    alguien puede postear si usa esta estrategia en real , y que tal le va ?
    un abrazo al grupo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Cambio de Tendencia

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Sensacional explicacion daykoku
    Te doy reputación y no te la doy 10 veces por q el foro no me deja que si no..........
    Lo mismo digo.
    Gracias Daykoku
    Reputacion (y seguro q con este mensaje te forras jaja, las tima q no den dinero con los puntos)
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    Re: Cambio de Tendencia

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Yo intente buscar la relacion del volumen con el mercado forex y no encontre nada en claro por el tema de la centralizacion.Lo que muchos hacen es mirar el volumen del futuro del euro o de la moneda que sea.Yo la verdad q ahi no entro porque no consigo dominarlo.
    Un saludo
    Pues daykoku es todo un experto en la materia del volumen y el forex,
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Cambio de Tendencia

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola OwnFX...
    Fantastica explicacion simplemente
    reputacion
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Re: Cambio de Tendencia

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    el volumen no es para mercado centralizados?
    Ciertamente, pero me acomodo a una idea que leí en otro foro y que comparto. En un buen broker se puede tomar el dato del volumen como una "muestra" dentro de un "espacio muestral" y con ella analizar y hacer ciertas presunciones.

    OwnFX
    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  9. #8
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Cambio de Tendencia

    Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    Pero he notado como hasta los mas experimentados "trader" pierden en los mercados en rango pero sobre todo cuando el mercado entra en amenaza o proceso de cambio de tendencia.
    Hola OwnFX. No estoy de acuerdo con esa afirmación aunque puede ser por que no soy un trader experimentado.
    Personalmente me encantan los mercados laterales, pues responden muy bien a los soportes y resistencias importantes. De hecho, opero mucho mejor en esos escenarios que cuando hay rompimientos generados por tendencias.

    Respondiendo a tu pregunta, cuando el precio se acerca a un soporte importante o a una resistencia que no pudo ser franqueada en el pasado, suele ser un buen lugar para tener cuidado por que la tendencia puede perder fuerza o revertirse temporalmente. En los análisis técnicos que suelo poner en el foro siempre marco estas zonas donde espero para entrar, y las marco con círculos en los lugares que en el pasado reaccionó el precio en esos niveles para mostrar su importancia.

    No suelo fijarme demasiado en patrones gráficos y si confío mucho en soportes y resistencias.

    Pero esta es la eterna pregunta y ojalá alguien tenga la respuesta definitiva para saber distinguirlos.

    Luego añado un poco más a este tema, ahora se me hace tarde

    Un saludo

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sigo (un ratito después ).

    Estoy trabajando en incorporar a mi trading las operaciones tendenciales de la siguiente forma. Voy a poner un ejemplo actual:

    En el EURGBP hice este análisis el fin de semana para esta semana:



    Según él, en soporte debía buscar compras en gráfica de 1D. Y habría muchas posibilidades de que en ese lugar el precio subiera. Del mismo modo, en resistencia 1D hay probabilidades de que el precio caiga. Y esto esta haciendo:



    Lo que estoy tratando de hacer es operar en gráfica de 1H mi gatillo con el riesgo habitual tal cual lo vengo haciendo, y luego pasarme a 15M para operar una tendencia con la que cuento que ocurra. Si en gráfica de 1D cuento con que hay muchas posibilidades de que el precio caiga, aunque sea una sola vela, en 15M se verá como una buena tendencia posiblemente, con múltiples puntos de entrada para poder adicionar posiciones más pequeñas. Para hacer la prueba tengo pensando adiciones de 0.01 en 0.01.

    A lo que voy es que si detectamos una zona concreta de alta probabilidad en una gráfica grande, ya tienes ahí una posible tendencia en gráfica pequeña y, a la vez, el posible final de la anterior.

    Espero haber podido ayudar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 23:33 a las Razón: Añadir gráfica



  10. #9
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Cambio de Tendencia

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    ...Las instituciones financieras controlan el mercado y hacen su negocio, desgraciadamente para ellas dejan huellas, el cambio de tendencia, que es lo que se preguntó, lo deciden ellas y nosotros solo podemos hacer dos cosas, o leer sus huellas y entrar al mismo tiempo u hacerlo cuando este ya se haya confirmado, todo dependerá del tipo de traders que deseamos ser...
    Me apunto en esta corriente de pensamiento daykoku...

    Foro de Forex Trading United



  11. #10

    Re: Cambio de Tendencia


    Publi
    Sensacional explicacion daykoku
    Te doy reputación y no te la doy 10 veces por q el foro no me deja que si no..........
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal