1 Archivos adjunto(s)
Re: Análisis Técnico AUDUSD
Buenas noches muchachos del foro
Paso a comentarles mi operación del dia, que por cierto debí ser un poco consevador por ser viernes ; y el objetivo principal mio es terminar la semana por lo menos en breakeven.
Entro largo en la ruptura de esa resistencia que tengo señalada en verde, donde (como suelo operar) pensaba tomar beneficios parciales cuando el precio hiciera un buen recorrido, pero no fue asi ; alcanzó a subir unos 8 pips pero yo estaba esperando por lo menos unos 15 y enseguida hizo un retroceso bastate profundo, pero no con mucha fuerza, por lo que decidí no minimizar el riesgo y esperar a que retomara el impulso alcista que traia con buen momentum.
El cuento fué que cometí un error al colocar el SL, porque yo lo tengo predefinido en 30pips. Si lo pongo y no me queda protegido me puedo permitir moverlo unos 3,4 o 5 pips, cosa que quede protegido por el soporte o resistencia. Eso fué precisamente lo que no hice, no quedo protegido por el soporte y el precio cuando parecía que retomaba el impulso solo bastó con dar su último coletaso y me salto el SL con el último pip que hizo :x ¡jejeje esas cosas ¡.
No ajuste el SL porque no estuve todo el tiempo pegado del monitor, y lo revisaba a ratos.
Pero bueno, me gusta que pasen estas cosas:wow2: (en Demo claro esta). una muy buena experiencia.
Gracias a todos.
saludos y buen trading.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas noches compañeros del foro. esta es mi operación de hoy donde se repite la historia, una racha de tres perdedoras y una en breackeven, pero bueno como lo he venido diciendo: esto es un entrenamiento y tenemos que asumir estas operaciones en contra no como perdidas sino como el costo de lo que estamos aprendiendo y la experiencia.
Archivo adjunto 9340
Esta operación es idéntica a la de ayer, donde entro con una orden de Sell Limit al romper un soporte y hacer pullback, pero el precio no me dio ninguna oportunidad de tomar beneficios.
la otra cosa es que no me esta quedando tiempo para estar pendiente de la operación, como para acortar el riesgo y me cierra tocando el SL, también creo que me estoy precipitando en las entradas sin esperar la vela de rechazo que suelo esperar.
Re: Análisis Técnico AUD USD
Hola Wolfman, de todas lass entradas que hice ayer día 13, este par es el único que me sacó en SL, además cculpa mía porque lo habíamos analizado Surftrader y yo, el problema es que me precipité en la entrada por 2 motivos, 1º no esperé a que cerrase la vela que hubiese impedido la entrada, y 2º lo acordado con surf era rotura de rango y pullback, cosa que no hizo.
Así que hoy estaré atento a lo que has dicho y si realmente lo veo claro le entraré, quiero evitar que la entrada sea por pura venganza.
Muchas gracias.
Pues es la tercera vela que se niega a cerrar por debajo del 1.02844.... Una probabilidad....
(si se traza fibbo veremos que se encuentra el el 78% aquí no la trazo porque es mucho lio)
http://img11.imageshack.us/img11/4015/audusddaily.png
Y en 4H vemos un posible HCHi (también se puede ver con las mechas inferiores de las tres últimas velas diaras)
http://img19.imageshack.us/img19/7402/audusdh4.png