Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD
Agradezco el consejo pero está en resistencia y con stops el riesgo es minimo. Esto tiene que recortar si o si algun dia, no me creo para nada que hayamos salido de la crisis de la noche a la mañana como nos intentan vender. No te digo que vaya a entrar corto pero si veo un buen patron de velas que me confirme esos cortos y me pilla delante del monitor no dudare en entrar. Ademas este par me está dando muchas alegrias.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Javi
La tendencia es alcista y si tiras en corto puede comerte el precio.Si hay una tendencia preestablecida es mas facil unirte a ella que intentar ver el momento de fin de dicha tendencia.Yo opero asi siempre voy con la tendencia y opero a favor de ella.Yo personalmente no entraria porq mi estrategia me lo impide y como soy un esclavo de ella no opero en contra.Esperaria a una confirmacion de tendencia acabada para entrar en corto.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Javi
La tendencia es alcista y si tiras en corto puede comerte el precio.Si hay una tendencia preestablecida es mas facil unirte a ella que intentar ver el momento de fin de dicha tendencia.Yo opero asi siempre voy con la tendencia y opero a favor de ella.Yo personalmente no entraria porq mi estrategia me lo impide y como soy un esclavo de ella no opero en contra.Esperaria a una confirmacion de tendencia acabada para entrar en corto.
Saludos
Eso si que es disciplina:), el rompmimiento de la resistencia parece incuestionable por que menuda vela alcista ha salido. Pero lleva una subida demencial y en algun momento tiene que tomarse un descanso este par.
Saludos
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
El precio acaba de llegar al 161,8 de fibonacci del ultimo impulso alcista en graficos diarios donde deberia de recortar. ¿Que pensais vosotros chicos/as?
Archivo adjunto 427
Cita:
Iniciado por
jorvermo
No te digo que no y puede que me haya salido demasiado pronto de la operacion pero me pongo muy nervioso cuando el precio se vuelve a mi punto de entrada y como todavia no quiero apalancarme un poco mas como hacen otros foreros para ir recogiendo beneficios conforme la operacion se mueve a mi favor y sobretodo despues de ver como muchas operaciones se me han cerrado en mi punto de entrada despues de subir o bajar mi stop porque el precio se movia a mi favor he decidido poner un objetivo de 50 pips y con eso me conformo. Tal vez mas adelante si consigo ser consistente y ganar al mercado pruebe a comprar o vender el doble de lo que hago ahora para quitarme la mitad a los 50 pips y el resto dejar correr beneficios mientras subo/bajo mi stop a mi punto de entrada.
Me alegro jorvermo, a mi tb me esta llendo bien en el.
Yo me rijo por primero: no perder, y luego ganar, asi q tb mueve a breakeven en cuanto tengo oportuinidad aunque suelo esperar 60 o 70 pips
normalmente.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Se vuelve a acercar a la resistencia. Como me pille delante del monitor y me de gatillo le meto otros cortos. Este par me está dando muy buenos resultados por ahora.
Archivo adjunto 408
No te digo que no y puede que me haya salido demasiado pronto de la operacion pero me pongo muy nervioso cuando el precio se vuelve a mi punto de entrada y como todavia no quiero apalancarme un poco mas como hacen otros foreros para ir recogiendo beneficios conforme la operacion se mueve a mi favor y sobretodo despues de ver como muchas operaciones se me han cerrado en mi punto de entrada despues de subir o bajar mi stop porque el precio se movia a mi favor he decidido poner un objetivo de 50 pips y con eso me conformo. Tal vez mas adelante si consigo ser consistente y ganar al mercado pruebe a comprar o vender el doble de lo que hago ahora para quitarme la mitad a los 50 pips y el resto dejar correr beneficios mientras subo/bajo mi stop a mi punto de entrada.
Cita:
Iniciado por
Peyton
Me alegro jorvermo, muy buena operacion
AHora estamos en resistencia semanal nada menos, asi q para tf inferiores deberia ser una bajada considerable
Archivo adjunto 404
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jorvermo
Operacion redonda y 50 pips para el bolsillo que era mi objetivo.
Me alegro jorvermo, muy buena operacion
AHora estamos en resistencia semanal nada menos, asi q para tf inferiores deberia ser una bajada considerable
Archivo adjunto 404
saludos
Operacion redonda y 50 pips para el bolsillo que era mi objetivo.
1 Archivos adjunto(s)
Ya sabeis que estoy corto en este par mas o menos al precio que cerro aunque sinceramente no lo tengo muy claro ya que esta imparable ultimamente y si nos acojemos a la tendencia tengo las de perder. Aun asi tenia que intentarlo ya que esta en resistencia y ademas las ultimas velas horarias parece que quieran confirmar unos bonitos cortos. Dejo el grafico horario:
Archivo adjunto 382