GBPCHF Análisis Técnico GBPCHF - Página 2

 

Publi

Análisis Técnico GBPCHF

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis Técnico GBPCHF


    Publi
    Entrada 21 de febrero de 2013

    GBP/CHF

    Análisis Técnico GBPCHF-gbp-chf-feb13.21-30m.gif

    Compra aprovechando la divergencia de continuación de tendencia y observando que anteriormente se había formado un doble suelo.

    ENTRADA EN 1.42
    SL 1.4151
    TP 1.4330
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Esta mañana he visto que el precio llegaba a un triple suelo sobre un soporte y he dicho tate aqui hay tomate, esto tiene que ir pa arriba y asi ha sido, lo que no se que pensar ahora,

    ¿habra pullback o volvera al soporte? de volver al soporte ¿puede que sea para romperlo?

    La pega de este para es que con Alpari tiene un spread elevado y eso no gusta

    Análisis Técnico GBPCHF-gbpchf.jpg
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Si se puede considerar que esta lateral, el par se acerca al soporte con fuerza
    Foro de Forex Trading United




  5. #14

    Fed, todo igual.

    Hoy comienzan tres días de alta volatilidad que afectarán principalmente los Estados Unidos y Europa.
    Hace unos minutos que fue confirmado, por la Fed, el nivel de tasas de interés USA en 0,25%, y la continuación de la política monetaria expansiva actual, con la perspectiva de reducir los estímulos tan pronto como las condiciones macroeconómicas lo permitirán.
    Ademas de la cumbre del banco central estadounidense, hoy tuvimos muchas otras noticias economicas que pueden leer a continuación: el PMI manufacturero de Japón (a la baja como la producción industrial de ayer), los datos del mercado de trabajo alemán (empleo en recuperación y desempleo estable), la inflación y el desempleo en la zona del euro (ligeramente a la baja la primera y estable al 12,1% la segunda), el producto interno bruto en los Estados Unidos y Canadá (ambos superiores al dato anterior pero el primero también muy por encima de lo esperado), los datos del Departamento de Energía sobre la disponibilidad de Petroleo WTI (con un aumento no esperado).
    Los mercados accionarios asiaticos cerraron en negativo, los europeos fueron contrastados y los estadounidenses positivos por la confirmación de la politica monetaria de la Fed.
    El calendario económico de mañana nos mostrará la producción manufacturera en Australia, China, EE.UU., zona euro y Reino Unido, las peticiones al desempleo en Estados Unidos y, sobre todo, a las reuniones del BCE y del Banco de Inglaterra para la decisión de tipos y de la política monetaria.

    ANALISIS
    Gbp-Chf: el gráfico diario muestra una evidente fuerza bajista (que muchos “Amigos del Forex� negociaron hace 3 dias, luego de mi video diario, cerrando esta mañana en take profit!) que llegó hoy en día en el nivel de soporte 1.4070. Esta zona, también importante en el gráfico semanal, podría ser considerada en compra (contra de la tendencia) en caso de una fuerte señal de inversión o alternativamente (solución menos arriesgada) podríamos esperar una corrección técnica del precio en el nivel intermedio 1.4180, con una señal de trading bajista, para considerar un nuevo movimiento descendiente que logre romper el soporte mencionado arriba llegando a la siguiente area 1.3850.


    Cordialmente
    Mauricio Orsini

    P.S: Recuerdo que todas las operaciones abiertas en Amigos del Forex se refieren a señales reportadas en "tiempo real" y realizadas en mi cuenta real! Yo no suelo abrir un monton de operaciones en una cuenta demo para luego destacar solo aquellas, entre todas, que "toman la dirección querida" presentandolas como un gran exito!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico GBPCHF-gbp-chf31.jpg  

  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me alegro Peyton

    Añado una linea de tendencia que crea un triangulo alcista (esta cerca de 3/4 por lo que o rompe ya o deja de ser valido):
    Estoy con Peyton, y espero que siga bajando por que estoy corto desde ela envolvente bajista que acaba de hacer en 1H
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #16
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me alegro Peyton

    Añado una linea de tendencia que crea un triangulo alcista (esta cerca de 3/4 por lo que o rompe ya o deja de ser valido):
    Olvidaos de esa linea del triangulo por que mas bien va lateral y ya la rompio claramente
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ahora puede estar en este ambiente:

    Lo voy a esperar en la resistencia a ver q pasa
    ojala alguien se haya aprovechado por q por 15 pips no llego a la resistencia y no vendi


    Al menos he tenido la templanza para esperar a mi zona de interes..............
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    de 1.42130 aa 1.42940 unos cuantos pips si que ha hecho ....

    pero me parece a mi que es momento de por que tocamos la mm200 en 4H y el rsi marca sobrecomprado, pero como esto es el mercado ... Mr market dirá... percepción a la baja .
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  10. #19

    China, PIB en disminución

    La nueva semana comienza con la confirmación de los problemas en el crecimiento de China con la producción industrial menor de lo esperado y del dato anterior y, de manera similar, con el PIB que cayó al 7,5% (en comparación con el anterior 7,7%), aunque siendo en línea con las previsiones del mercado. Estos datos, sin embargo, no afectaron la sesión de las divisas de Oceania que permanecen todavía al alza.
    Desde Estados Unidos tuvimos los datos sobre las ventas minoristas resultadas superiores al mes anterior pero no como los analistas esperaban.
    Las bolsas de valores cerraron una sesión ligeramente positiva con valores cercanos a los del viernes.
    Entre los market movers más importantes de mañana tendremos: de Oceanía la tasa de inflación neozelandes y el Minuto del Banco Central de Australia; de Europa las tasas de inflación en el Reino Unido y en la zona euro y el índice ZEW alemán de confianza; de los Estados Unidos la producción industrial, manufacturera y la inflación.

    ANALISIS
    Gbp-Chf: el precio acaba de romper una fase de de lateralidad de muy corto plazo entre 1.4480 y 1.4330, y justo está probando nuevamente el nivel vencido el pasado viernes. Si la resistencia mantendrà su fuerza, con una señal de trading corta, podríamos evaluar una entrada en venta para reanudar la tendencia bajista de corto plazo con primer objetivo en el soporte 1.4170 y luego, posiblemente, en el segundo nivel en 1.4030. En caso de que haya un retorno por encima de la zona clave 1.4330 (y por lo tanto en caso de una falsa ruptura bajista) estaria listo para comprobar la presencia de una de mis señales long para tradear el trading range con target en el nivel superior 1.4480.


    Hasta el dia miercoles!
    Cordialmente
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico GBPCHF-gbpchf15.jpg  

  11. #20
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico GBPCHF


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    ojala alguien se haya aprovechado por q por 15 pips no llego a la resistencia y no vendi


    Al menos he tenido la templanza para esperar a mi zona de interes..............
    Animo Manueltrix
    Estoy seguro d q si sigues con tus analisis con esta calidad le sacaras mucho rendimiento la proxima vez
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal