EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

Publi

Publi

Página 1 de 261 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2601

antecessor

Créditos: 267

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Buenas.
    Aportaré mi opinión según el aporte de las gráficas y lo sucedido esta semana pasada.
    El EUR ha bajado, casi sin motivo alguno. Comprado los rumores de cierta mejorías y cambios en estados unidos, ha provocado una bajada de 300 pips (Demasiado) Casi, que me da pensar que ha sido una bajada de los grandes tiburones para recoger cortos posicionados en 2012.
    1.30.
    Soporte psiocologico.
    Nivel de Tendencia alcista.
    Retroceso del par hasta el nivel fibo 23.6.
    Breakout a la alza de sesión Americana y sesión Asia.
    Opino:
    Posible nuevo testeo de la zona 1.30.
    Rebote (Si no lo ha hecho ya y está en camino)
    Esta semana, vienen noticias de europa. Le toca al euro jugar.
    Prima de riesgo en España, bajando.
    Bolsas generales, subiendo (Principio de año)
    Jueves: Tipos de interes BCE y venta de Bonos españoles financiación 2013.
    El paro bajando.
    Posibles compras por parte del BCE en los próximos meses.
    Resumidas cuentas. Europa, esta optimista y empujando favorablemente.
    Grecia está saliendo poco a poco.
    Italia, con Monti, bordado, y ahora creando una coalición.
    Lagarde, alabando España, Italia, Portugal y Grecia.
    EEUU, pendiente en los próximos 2 meses, de ultimar detalles con el abismo fiscal, en concreto, impuestos y recortes.
    Inversores de EEU, reconocen haberse equivocado el 2012 al invertir una debilitación total del eur, con salida de algunos paises de la zona. Reconocen que Europa actuó muy bien.

Mi conclusión:
    A finales de Enero, el euro en 1,34/135. No se descarta el 1.36/38 para Febrero.
    He sido atrevido diciendo esto, pero disculpad de antemano si es el caso, no soy adivino.
    Un saludo y mucha pasta!
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 8.196

Al alza.

Saludos.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-segunda-semana.gif

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 50

De nuevo disculpas por el retraso en la actualización, pero aquí tienen las operaciones del viernes:
    84- Entrada limpia, aunque con ciertos reparos ya que se trata de una vuelta en V, sin consolidación ni figura de agotamiento o giro. La salida tan sólo guiada por suficientes pips y divergencias en 1 minuto. Total: +20 pips.

Archivo adjunto 7865

85- Nueva oportunidad que sale “rana?. Nos debemos salir con -9 pips.

Archivo adjunto 7866
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-84.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-85.gif  

antecessor

Créditos: 164

Re: Diario de Forex de Alfredo

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Hola que es ZB?

Bueno: La estrategia ZB shark Strategy, nos la dio a conocer el compañero pascugt, basada en esto

Puede utilizar ZB-shark Estrategia para operar con cualquier par de divisas principal y. Puedo operar el EUR / USD, GBP / USD y USD / CHF al utilizar esta estrategia en los gráficos de 4H. Después de aplicar la plantilla, no tiene que cambiar ninguna configuración. Acabo de leer la estrategia cuidadosamente. Éxito en el trading se trata de hacer tanto como uno pueda, cuando uno está bien y perder lo menos posible cuando uno se equivoca. Esta es la esencia de este negocio.

Si el precio cierra por encima de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por encima del "0", que es su señal de compra. Usted va a colocar el stop-loss a bajo de la vela anterior.

Si el precio cierra por debajo de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por debajo del "0", que es su señal de venta. Usted va a colocar el stop-loss a alto de la vela anterior.

Dado que la estrategia funciona en los gráficos de 4H, puede aspirar a 40pips, 80pips y 100pips. Una vez que llegue la primera meta de ganancias, mueva el stop-loss al punto de entrada. Al llegar a la meta en segundo lugar, dejar de moverse al nivel objetivo primero.

Bueno esto es la estrategía.

Salud

Créditos: 50

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno: La estrategia ZB shark Strategy, nos la dio a conocer el compañero pascugt, basada en esto

Puede utilizar ZB-shark Estrategia para operar con cualquier par de divisas principal y. Puedo operar el EUR / USD, GBP / USD y USD / CHF al utilizar esta estrategia en los gráficos de 4H. Después de aplicar la plantilla, no tiene que cambiar ninguna configuración. Acabo de leer la estrategia cuidadosamente. Éxito en el trading se trata de hacer tanto como uno pueda, cuando uno está bien y perder lo menos posible cuando uno se equivoca. Esta es la esencia de este negocio.

Si el precio cierra por encima de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por encima del "0", que es su señal de compra. Usted va a colocar el stop-loss a bajo de la vela anterior.

Si el precio cierra por debajo de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por debajo del "0", que es su señal de venta. Usted va a colocar el stop-loss a alto de la vela anterior.

Dado que la estrategia funciona en los gráficos de 4H, puede aspirar a 40pips, 80pips y 100pips. Una vez que llegue la primera meta de ganancias, mueva el stop-loss al punto de entrada. Al llegar a la meta en segundo lugar, dejar de moverse al nivel objetivo primero.

Bueno esto es la estrategía.

Salud
    Gracias Alfredo -

ergaster

Espana
    Créditos: 678

gracias por compartir tu diario de trading

yo tambien soy nuevo en esto y la verdad es que poerar intradia ataca mucho a los nervios. por eso estoy tratando de veropreciones que sean un poco mas a largo plazo.

un saludo

Russia
    Créditos: 32

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Gracias Mr., Yo particularmente no lo he dejado, creo que incluso me he excedido. En un principio pensé lo de no tradear mucho por las fechas, según consejo de muchos, pero soy de tu opinión. Hay que experimentar para aprender, aunque pierdas algún puesto.

Si fuese asi, yo tuve la suerte de empezar muy bien y si me hubiese quedado practicamente sin operar pues ahora mismo estaría en positivo y probablemente el 2º., pero estola verdad es que no me preocupa.

Agradecerte tu ofrecimiento y sin duda abusaré de tu confianza cuando tenga alguna duda.

Y te hago la primera consulta:

Si sabes algo de la estrategia que utilizo (THV V3), he tenido algún problema con los indicadores de resistencia y soporte,( pivotes), lo he configurado de la siguiente manera, hora del servidor del broker segun GMT= 1 y el inicio de la primera vela del broker ocurre -8 horas GMT.

Espero que me entiendas y si puedes o podeis los que me leeis sacarme de dudas os lo agradeceré, poniendo dos velas a San Traders de los charcos.

Salud y un abrazo........... a todos eh no seais celosos......
    Saludos Alfre.

Me gusta la mentalidad de no darle importancia a unos pips negativos en una cuenta demo, además el objetivo es aprender para luego ver los resultados en positivo en la cuenta real. Asi que sin prisas, aun quedan 3 semanas (creo) y hay muchas oportunidades.

Honestamente no utilizo el EA con el que operas y no quisiera sugerirte nada ya que desconozco su funcionamiento y demás, me parece haberlo visto una vez pero más nada.

Que sigas avanzando compañero, saludos.

-MrLicano

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Me gusta la mentalidad de no darle importancia a unos pips negativos en una cuenta demo, además el objetivo es aprender para luego ver los resultados en positivo en la cuenta real. Asi que sin prisas, aun quedan 3 semanas (creo) y hay muchas oportunidades.
    Hola creo que lo mejor seria que consideres cada pip en demo como en real aunque sin la presion de que ganes o pierdas dinero real. Pero si que es necesario que para que avances consideres cada centimo virtual como si fuera real y no regales ni uno solo al mercado.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 250

La primera del dia

EURUSD

Archivo adjunto 7880

Orden pendiente de compra en 1.30630 SL:1.30430 TP:1.30810

Como veis en el grafico despues del que precio rompiera las resistencia dinamicas empezo el retroceso hacia esas lineas que ahora son resistencias ,coloque esa orden en el maximo esperando que la tendencia siguiera despues de tocar la resistencia Sl por debajo de la resistencia beneficio de 18 pips en tres minutos de trader.

Ya lo se los buenos es entrar en compra en cuanto el precio toca la resistencia pero el tiempo es breve y pese a no seguir todo el movimiento salgo contento con lo que le saque al mercado.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd2.gif  

Créditos: 154

Publi
    Pués hoy el precio ha seguido repetando la línea de tendencia, con lo que supondré que se dirige hacia el 100% del fibo Abril-Julio.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-7ene-op3-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Página 1 de 261 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal