EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Como la veis? Ha vuelto a tocar el soporte que tenia marcado feznando y ha rebotado. Parece fuerte ese rebote. Los futuros americanos también parecen querer darse la vuelta. A priori pienso que va a haber un impulso alcista pero no me hagáis mucho caso que soy novato. Siento no poner gráficos pero es que estoy de viaje y escribo desde el iPhone pero es fácil ver el soporte que ha tocado y como en gráficos horarios ha dado una envolvente alcista muy maja. Además ha dado 3 oportunidades para entrar.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Pese a ser novato has hecho un buen análisis técnico, hoy he ganado varios pips con la compra del euro/dolar.
    Espero que hayas obtenido buenos resultados.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    No la pude hacer porque estaba de viaje y me acoste justo cuando hizo la envolvente alcista en graficos horarios con lo que se me escapo. De todas formas el analisis lo hizo el maestro feznando, yo solo recorde el soporte importante que él trazó la semana pasada y que toco varias veces con lo que era suponer que rebotaria. Una pena porque tenia pensado entrar ( ya sea en demo como en real ) pero como dicen algunos foreros oportunidades hay todos los dias con lo que no hay que lamentarse por una oportunidad perdida.

    Me alegro mucho por los pips que le has sacado. Ahora tienes que tener cuidado porque estamos en una tendencia bajista, tengo trazado una resistencia oblicua en graficos diarios que pasa justo por donde está ahora, yo creo que seria el momento justo de quitarse el 50% y correr el stoploss a BE. Si consigue perforar la resistencia oblicua ( cosa que no dudo a no ser que todo haya sido un engaño ) podria irse al 1,2865 que es justo donde se paro la semana pasada antes de bajar. De todas formas no me hagas mucho caso ya que soy novato en esto pero si que te recomiendo que al menos recojas parciales para asegurarte de que ya ganas si o si.

    Cita Iniciado por andres8792 Ver mensaje
    Pese a ser novato has hecho un buen análisis técnico, hoy he ganado varios pips con la compra del euro/dolar.
    Espero que hayas obtenido buenos resultados.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Autocrítica: Llegué tarde por tener la mala costumbre de dormir e inicié una operación que no debí. Ha ganado pero por las emociones y por no querer perder la oportunidad que sentía, compré en una situación que disparaba el riesgo. Al estar tan alejado el precio de mi nivel, o bien ponía un SL más cercano con lo que sería más fácil que lo alcanzase si iba en contra, o lo mantenía donde lo hubiera puesto horas antes, lo que significaría un riesgo mucho mayor y un ratio riesgo-beneficio de 1:0,75



    Estas operaciones son complicadas por que si no hago autocrítica, la ganancia me puede cegar y relajarme para incumplir las normas otras veces.

    Espero que Ivan le hayas podido sacar una buena contidad sin incumplir tus normas como yo .

    PD: También estaba USDCHF en resistencia, con lo que las probabilidades aumentaban.
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana en el EURUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o resistencia y luego ir a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble:



    De la semana pasada a este he rebajado la resistencia, pues el lugar donde hizo la fuerte caída se valido al haber sido en el pasado un soporte que hizo subir al par.

    En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa.

    Las correlaciones que voy a revisar para este par son USDCHF y GBPUSD principalmente y, en menor medida, EURGBP y CHFJPY.

    Un saludo
    En el EURUSD mantengo el 10% de la operación de compra que hice en el soporte. Cuando peor funciona mi forma de operar es cuando hay rompimientos. Como 7 de cada 10 veces que llega a una zona de interés me da un patrón de velas creíble como gatillo, pues, valga la redundancia, son zonas importantes. Por ese motivo me ayudo de las correlaciones. GBPUSD estaba en una zona que no había marcado pero que si podía valer como zona de venta, igual que en el EURUSD. Sin embargo, USDCHF no estaba en zona de compra por bastante aun. Al no estar todos alineados preferí no abrir la operación. Se me plantearon dos futuros alternativos en ese momento:

    1. Felicidad por que el EURUSD hiciera rompimiento, dando la razón al USDCHF por que aun no estaba en zona de compra.
    2. Malestar por que si hubiera hecho el rebote y el USDCHF se hubiera quedado a medio movimiento.
    Mi realidad aun me obliga a pelearme con las emociones pero ahí seguimos



    Un saludo

    PD: Ahora mismo USDCHF está en soporte importante y el EURUSD está en resistencia (la que tenía marcada la semana pasada).
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Gracias feznando... que panorama si a ti aun te cuestan las emocioens despues de tantas buenas operaciones
    ejntonces yo estare hasta que me jubiele sufriendo
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Gracias Fernando por tus análisis, me estás ilustrando bastante en una forma de operar que yo no domino.

    Te doy reputación.
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Buenos dias chicos, esta semana se me ha complicado el trading, algo me ha fallado, en mi "sistema" comtemplo tres tipos de entradas, venta en resitencia, al quiebre de la tendencia alcista o en el pullbak (creo que no hay mas) pues vender en resistencia (comprar en soporte claro) es lo que mas me gusta hacer, el riezgo e mayor pero la distancia al stop sule compensar el riezgo, pues teniendo en cuenta la tendencia bajista en tf mayor y el comportamieinto en las resistencia vendi en cada oportunidad con malos resultados, pero mirando he visto que tampoco es normal esto, la resistencias se suelen romper con fuera y no "amagar" con devolverse desde ella, es que siempre quedan cosas por aprender, en fin, me perdi esta buena tendencia alcista e insisto con los cortos, en grafico diario aun es bajista, hoy reunion en grecia por lo de ladeuda, negocian una quita del 68%, algo que a mi ver es demasiado optimista, si no se llega a un acuerdo lo de siempre riezgo de defoult, quiebre y salida del euro, ecatombre, cuantas veces lo hemos oido? pues estar atentos, pensar lo mejor pero preparse para lo peor como dicen en mi pueblo que de crisis sabemos algo.
    (les comente que soy argentino jajaja)




    Saludos

    Ivan

    Pd. en varios cruces con el eur me paso de las ventas, mala semana que tendre que analizar y tomar una leccion
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    En el EURUSD mantengo el 10% de la operación de compra que hice en el soporte. Cuando peor funciona mi forma de operar es cuando hay rompimientos. Como 7 de cada 10 veces que llega a una zona de interés me da un patrón de velas creíble como gatillo, pues, valga la redundancia, son zonas importantes. Por ese motivo me ayudo de las correlaciones. GBPUSD estaba en una zona que no había marcado pero que si podía valer como zona de venta, igual que en el EURUSD. Sin embargo, USDCHF no estaba en zona de compra por bastante aun. Al no estar todos alineados preferí no abrir la operación. Se me plantearon dos futuros alternativos en ese momento:

    1. Felicidad por que el EURUSD hiciera rompimiento, dando la razón al USDCHF por que aun no estaba en zona de compra.
    2. Malestar por que si hubiera hecho el rebote y el USDCHF se hubiera quedado a medio movimiento.

    Mi realidad aun me obliga a pelearme con las emociones pero ahí seguimos



    Un saludo

    PD: Ahora mismo USDCHF está en soporte importante y el EURUSD está en resistencia (la que tenía marcada la semana pasada).


    ¡Por fin me dejan darte reputación!.
    Foro de Forex Trading United



  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Pues aqui estamos todos... posible vuelta a coger impulso a la zona de soporte? aunque de momento tengo mis dudas con la linea de tendencia en 1D.. bajista.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Nada indica que cambie la tendencia alcista. Mi opción es alcista. Pero habrá que esperar un poco mas antes de tomar una decisión.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal