EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Como la veis? Ha vuelto a tocar el soporte que tenia marcado feznando y ha rebotado. Parece fuerte ese rebote. Los futuros americanos también parecen querer darse la vuelta. A priori pienso que va a haber un impulso alcista pero no me hagáis mucho caso que soy novato. Siento no poner gráficos pero es que estoy de viaje y escribo desde el iPhone pero es fácil ver el soporte que ha tocado y como en gráficos horarios ha dado una envolvente alcista muy maja. Además ha dado 3 oportunidades para entrar.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Pese a ser novato has hecho un buen análisis técnico, hoy he ganado varios pips con la compra del euro/dolar.
    Espero que hayas obtenido buenos resultados.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    No la pude hacer porque estaba de viaje y me acoste justo cuando hizo la envolvente alcista en graficos horarios con lo que se me escapo. De todas formas el analisis lo hizo el maestro feznando, yo solo recorde el soporte importante que él trazó la semana pasada y que toco varias veces con lo que era suponer que rebotaria. Una pena porque tenia pensado entrar ( ya sea en demo como en real ) pero como dicen algunos foreros oportunidades hay todos los dias con lo que no hay que lamentarse por una oportunidad perdida.