EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Buenos dias chicos quisiera comentar este par, no supero el minimo anterior sino que se apoyo en el para volver a subir, esta correccion puede ser tomar impulso para una caida posterior, la figura de cuña que resalto es la misma que veran en el post que subi del eur-gbp que me saco el stop (-15 pips, el intradia no se me da muy bien), estas cuñas son bastantes fiables, aunque claro, bastante no quiere decir infalible, en fin, que no pudiera con el minimo anterior dada la velocidad que traia me hace dudar un poco pero mantengo la venta (por cierto llego a los 1000 pips) y seguire buscando cortos hasta que rompa algun maximo anterior, hoy le entre cortos a la gbp-usd, que rompio soporte de dia, a este lo veia un poco mas adelantado ya que cuado llegue a casa el movimiento bajista ya se habia producido. todo esto para decir nada, que sigo viendolo bajista y para saludarlos ya que ultimamente no aporto mucho.



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Yo tambien lo veo bajista pero no creo que le quede ya mucho recorrido.

    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Al final hizo un rompimiento -pullback de libro:

    Que bien se ve cuando ya ha pasado, eh??
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Si pero ahora mismo se encuentra en un soporte importante. A priori tal y como esta parece bajista pero el soporte que tiene que atravesar es duro con lo que no se sabe bien si ganaran los osos o los toros. Mira donde ha parado, justo en el soporte. Ahora trata otra vez de tocarlo. Si lo atraviesa habra que esperar a que lo vuelva a tocar para posicionarse corto pero sino consigue atravesarlo se nos presentaria unos buenos largos. ¿Quien ganara la batalla? Lo veremos en el proximo episodio.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Al final hizo un rompimiento -pullback de libro:

    Que bien se ve cuando ya ha pasado, eh??
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Quien ganara la batalla? Lo veremos en el proximo episodio.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal