EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Hostia feznando, lo siento tio, por que poco se te pasado un buen movimiento, sigo pensando qeu tiene recorrido bajista, aun dara alguna entrada, yo tampoco entre, esta mañana estuve dudando entre agregar una entrada aqui o al nzd-usd, al final me decide por el ultimo que me salio mal .
    Al menos si no entras no pierdes. (hay que ver el lado positivo) nada, esto siempre da revancha.

    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Gracias ivanreus, fue una pena pero esto sirve también para ver el lado positivo: Mantenerse firme en lo que se planifica. Si me veo hace un año manteniéndome impasible hasta que no toque mi nivel me hubiera quedado (claro que también de aquella me hubiera dado cabezazos contra la pared por no haber ganado jaja).

    Habrá más de estas y estaremos dentro

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal