EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Esta semana pasada no he operado en este par por que no me ha dado una entrada que me haya gustado.
    Para esta semana que llega, mi plan de acción consiste, como siempre, en marcar los soportes y resistencias importantes que rodean al precio actual. El soporte me parece muy interesante para buscar posibles compras pese al ambiente fundamental. La caída ha sido de 1000 pips y en algún momento tiene que hacer un buen pullback para poder incorporar a nuevos vendedores:



    La resistencia que más me gusta... no la tengo clara. Entre la primera y la segunda está en 38% y 50% de Fibonacci y la primera está próxima al número redondo 1.3500; ya veremos

    Y no hay que perder de vista a GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11:22 a las Razón: Añadir enlaces



  2. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana pasada no he operado en este par por que no me ha dado una entrada que me haya gustado.
    Para esta semana que llega, mi plan de acción consiste, como siempre, en marcar los soportes y resistencias importantes que rodean al precio actual. El soporte me parece muy interesante para buscar posibles compras pese al ambiente fundamental. La caída ha sido de 1000 pips y en algún momento tiene que hacer un buen pullback para poder incorporar a nuevos vendedores:



    La resistencia que más me gusta... no la tengo clara. Entre la primera y la segunda está en 38% y 50% de Fibonacci y la primera está próxima al número redondo 1.3500; ya veremos

    Y no hay que perder de vista a GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD.

    Un saludo
    Ha reaccionado a la resistencia de 1.3500. No lo tenía claro pero en gráfica de 1H el gatillo fue contundente:



    No lo tome por que el riesgo era elevado, al tratarse de una fuerte vela alcista y luego de una contraría de gran tamaño también, lo que implicaría un SL demasiado alejado. En GBPUSD la señal estaba alineada.

    Un saludo

    PD: Jorge, este programa de edición de imágenes es una maravilla, ahora parezco un profesional jaja
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:49 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal