Hoy con el rebote compre y pille algunos pips, no me anime a seguir ya que esta que no se por donde pillarlo.
Foro de Forex Trading United

Hoy con el rebote compre y pille algunos pips, no me anime a seguir ya que esta que no se por donde pillarlo.
Foro de Forex Trading United
Envolvente alcista en 1D
Hoy se han confirmado los pronósticos de los últimos días y el precio se ha disparado. En gráfico 1D (imagen) se ha formado una envolvente alcista muy clara que si se confirma mañana con otra vela verde y con la ruptura de la parte alta del canal bajista en 4H, estaríamos ante un nuevo cambio de tendencia a alcista. Además, los indicadores muestran recorrido alcista que si se da la fuerza necesaria hacen prever como más posible esta opción.
No obstante, si no se rompe la directriz bajista, el valor tocará el techo del canal y continuará tendencia bajista. En ambos casos es un gran momento de entrada al mercado para ponerse largos o cortos según se de una u otra opción.
(Gráfica 1D 07/03/2013 20:30)
SaludosForo de Forex Trading United
yo no veo un HCH en este par, la cabeza tiene q estar por debajo de ambos hombros , saludosForo de Forex Trading United
Creo que se ve un hombro-cabeza-hombro invertido con poco volumen de contratación al final (aunque en forex no sea determinante). ¿Crees que cambiará la tendencia?Tremenda divergencia
Tremenda divergencia se está formando en 4H con MACD, sirve para guardar como ejemplo para cursos de forex.
Archivo adjunto 10056
Buenos díasForo de Forex Trading United
Gracias zitrux. Esta mañana puedo estar atento , de momento la deja abierta a ver que tal. Un saludoLo que hace que esto sea un mercado es que cada uno tienen su propia opinión, si todos tuviesemos la misma no habría compradores o no habría vendedores yno habría mercado...
Por lo que comentas puede ser perfectamente un doble techo, pero si se forma el doble techo ¿que?, ¿verdaderamente seguiría su camino bajista o solo retrocedería mas o menos a la linea de tendencia que has dibujado para marcar un 1,2,3 y volver al alza superando el supuesto doble techo?, creo que de momento si consideramos que puede hacer un doble techo puede ser un punto para hacer caja y después ya veremos...si lo rompe esperamos pullback y volvemos alcistas, y si retrocede vemos si es interesante la cantidad de pips hasta la LTB.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Lo que hace que esto sea un mercado es que cada uno tienen su propia opinión, si todos tuviesemos la misma no habría compradores o no habría vendedores yno habría mercado...
Por lo que comentas puede ser perfectamente un doble techo, pero si se forma el doble techo ¿que?, ¿verdaderamente seguiría su camino bajista o solo retrocedería mas o menos a la linea de tendencia que has dibujado para marcar un 1,2,3 y volver al alza superando el supuesto doble techo?, creo que de momento si consideramos que puede hacer un doble techo puede ser un punto para hacer caja y después ya veremos...si lo rompe esperamos pullback y volvemos alcistas, y si retrocede vemos si es interesante la cantidad de pips hasta la LTB.
Hola de nuevo , si fuera un doble techo . También seria indicador de continuación de subida. Me lio un poco con el tema de las dobles techos, adjunto imagen donde marco con un punto azul a que me refiero. Gracias, saludosForo de Forex Trading United
Esto confirma aún más lo que comenté ayer de que veía el par peligroso para entrar en venta, ahora toca esperar hasta ver donde nos lleva la subida y ver si retoma la tendencia bajista o la alcista de más largo plazo, ya que de toda la subida grande (la comenzada en julio pasado) ha retrocedido buena parte pero todavía no ha llegado al 50% de fibbo.Tremenda divergencia
Tremenda divergencia se está formando en 4H con MACD, sirve para guardar como ejemplo para cursos de forex.
Archivo adjunto 10056
Buenos días
Hola , buenos días Yo tengo esta operación abierta. Ahora dispongo de unas cuantas horas para vigilar y ajustar el SL para asegurar ganancias Estoy a +26 pips. Por lo que comentais , si hay una divergencia y la posibilidad del doble suelo.En teoría debería de seguir subiendo, en teoria. Gracias, un saludo.Hola, en la operación anterior gane 40 pips, a final ajustes los sl y tp para sacarle más partido. Ahora voy a plantear ir lago, para aprovechar el ajuste. Operación pendiente para comprar a 1,29900, SL a 1.29700 y las TP a 1.30500. Un saludo.
Archivo adjunto 10049Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |