Publi |
Publi |
Este par esta en tendencia lateral desde hace ya 12 dÃas y comerciar en tendencia lateral no es nada aconsejable si no tienes una amplia experiencia.
Si miramos hacia atrás, el par ha estado subiendo desde finales de Julio de 2012, no puedo decir si seguirá o no esa tendencia en el largo plazo pero lo que si esta claro es que en el intradia lleva revotando ya 12 dÃas seguidos.
Una imagen orientadora (en TF de 4h):
Foro de Forex Trading United
El EUR/USD extendió su rango, alcanzando un mÃnimo diario en 1.3266 y un máximo de 1.3370, sólo para abrir la sesión de EE.UU. en el mismo nivel que ayer, alrededor de 1.3310/20, zona Fibonacci. Con mucho “ruidoâ€? pero ninguna definición en la acción del precio, el par mantiene un rango de 150 desde hace ya una semana. En el gráfico de hora presenta un tono ligeramente bajista, con los indicadores dirigiéndose al sur llegando a sus lÃneas medias, mientras que la vela actual abrió por debajo de la media simple de 20. En el gráfico de 4 horas sin embargo, las lecturas técnicas se mantienen mayormente neutrales, presentando un tono ligeramente bajista. Nuevas presiones por debajo de 1.3290 pueden ver al par acercarse de nuevo a la zona de 1.3250/60, sin embargo, sólo por debajo de esta última los vendedores estarán en control.
Soportes: 1.3290 1.3250 1.3230
Resistencias: 1.3330 1.3350 1.3375Foro de Forex Trading United
22-1-13
Lo mas significativo de las operaciones que he realizado hoy, ademas de seguir bajando la cuenta, es que al intentar cambiar el SL para darle mas margen pensando que podrÃa no salir tan mal parado, como asà pudo haber sido, no me dejo el metatrader.
La verdad es que me molestó bastante.
SaludForo de Forex Trading United
Paso a analizar el par EURUSD, que tengo que decir que arriesgue un poquito y salió bien, puede que parezca una locura, lo cuento
Hoy a las 11:00 hora española mas o menos hubo un movimiento a la baja muy brusco, el caso que no veo que sea un fundamental, pero hace un rompimiento brusco, espero un rato a ver si se pasa, pero arrasa el pivot point y el canal 1h, no me lo pienso entro a la baja, llegando rápidamente al objetivo, 41.5 pips al saco, sigo observando el par y me hace una pin bar, vaya ya me vienen las locuras, espero dos velitas a ver qué pasa y entro a saco al alza
debido a que la pinbar es larguÃsima, el riesgo que corro en mayor 32.3 pips de SL, se salÃa de presupuesto, pero el precio estaba lanzado y a los 30 pips mas o menos lo puse en BE, pero poco tiempo, llegó al objetivo rápidamente 55.9 pips, en total 97 pips en 2 horas mas o menos, es una pena que el mercado no esté siempre asÃ, disfrutarÃa como los niños, creo que lo que hice esta mañana es una locura, me salio bien para ser la primera vez que lo hago, seguro que si hay otra oportunidad no me sale tan bien, venga suerte en las operativas, un saludeteeForo de Forex Trading United
Tranquilidad y paciencia alfredo, operar en lo TF mayores es lo que mas requiere, operar cuando se debe no cuando se quiere.
Por cierto lo Kamikazes como que dan señales de cambio de tendencia cuidado.
Saludos y si tienes oportunidad mañana tenemos Sala en Vivo a ver si capturamos algunos pips entre todos.Foro de Forex Trading United
Bueno señores ( y no tan señores), parece que se ha formado un claro doble techo. Habrá que estar atentos a ver si rompe la lÃnea del cuello para entrar, he marcado (de forma bastante cutre) el objetivo y el SL, pero parece que el precio está algo indeciso, esperaremos.
Un saludo!
Fuente: Diario Diario de Forex de un perdedor - Página 5
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
Foro de Forex Trading United
Gracias por tus consejos, no pude asistir a la sala, estoy un poco liado, y la verdad tambien un poco cansado.Tranquilidad y paciencia alfredo, operar en lo TF mayores es lo que mas requiere, operar cuando se debe no cuando se quiere.
Por cierto lo Kamikazes como que dan señales de cambio de tendencia cuidado.
Saludos y si tienes oportunidad mañana tenemos Sala en Vivo a ver si capturamos algunos pips entre todos.
Estaré pendiente a los nipones suicidas, aunque tengo alguna apuesta sobre ellos que no puedo cambiar y no sé como saldrán.
SaludForo de Forex Trading United
23-1-13
Hoy salà en positivo, aunque pirricamente. operación en eurusd, rapidisima y positiva.
La verdad es que mis comentarios sobre operaciones son muy escuetos, pero es que actualmente estoy un poco desanimado y cansado, por cosas externas al asunto que nos ataña.
salud.Foro de Forex Trading United
Hola Alfre,
yo también tengo una abierta con EURJPY que querÃa dejar toda la semana y lo mismo que ayer iba ganando 90, hoy va perdiendo 75.....vaya pluuufff.
Y no te desanimes tÃo, sólo lo justoForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |