Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
Par: EURUSD

A pesar del gráfico que vemos, en donde estoy en +14 pips, comento mi anterior operación del día, en donde la vela 7 para atrás de la última, me sacó comiendo un SL que había puesto como "generoso" para darle aire a mi operación.

Me pregunto: ¿esa vela tan grande que me sacó se produjo por la fundamental de la mejora del empleo en USA?. No lo sé, dicen los experimentados que mejor es NO operar en fundamentales, pero de acuerdo al horario de la vela, esta se produjo mas de una hora después del anuncio, y como dicen los experimentados, no se entra ni media hora antes ni media después de un fundamental, pero aquí había pasado mas de una hora después del anuncio, no es viernes. no entiendo.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-27-12-12.gif
Vuestros comentarios se NECESITAN, SE AGRADECEN.
Antonio seria mas facil ofrecerte una opinion respecto al trade si ubicas la operación en el grafico; solo ve al historial de operaciones, arrastra la operación que ya esta cerrada al grafico y se dibujara automaticamente en este.

asumo que estabas comprado la septima vela es la Engulfing Bearish. que busco directamente el soporte. no se si estoy equivocado.

Saludos.
Foro de Forex Trading United