Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones. Me han servido de mucha ayuda.


Paso a explicar la primera operacion que realizo desde que empiezo diario.


OPERACION 1 - 16/10/2012
Par: EURUSD
TF: 4horas principal / 15 min operar.


He decidido buscar la tendencia, soportes/resistencias en el TF4 horas para tener mayor seguridad en las zona marcadas.
Cuando abri el grafico se encontraba en la zona de precio aproximada: 1.29475







Claramente la tendencia es alcista y mi intencion es entrar en el mercado comprando
Al ver que se acercaba a la zona soporte 1.29793 esperaba que rompiera esa pequeña resistencia con fuerza. Se puede apreciar en el grafico de 15 min de abajo. He esperado a que tocara de nuevo la zona para confirmar y me diera un patron de entrada como se puede observar. He esperado a que se completara y mi precio de entrada ha sido 1.30086






Precio compra: 1.30086
ST: 1.29795
TP: Sin marca. Cercano a la resistencia superior.

Como durante la subida me ha marcado un nuevo "soporte" en TF 15min. He movido mi ST: 1.30086 (precio de compra) asegurando la operacion sin tener perdidas (no se si esto esta bien hecho).

De momento la operacion sigue abierta sin TP a la espera de ver que ocurre cuando llegue a la zona de la siguiente resistencia. Ya que creo que puede seguir teniendo recorrido al alza sin problemas.

Resultado hasta el momento: +212.48

Espero vuestras opiniones
Que buen trade amigo!!

Te añado una figura chartista que ya comenté hace unos días y parece que refuerza tu posición....

Analisis Tecnico EURUSD-murcielago-diario.gif

Este murciélago cada vez tiene más pinta y ahora es cuándo uno dice.... por que cojones no apalanqué media cuenta!!!!!!

jajajajaja

saludos
Foro de Forex Trading United