EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hola compañeros..!!

    La verdad que yo soy un recien llegado y creo que no tengo derecho aún de compartir mesa con vosotros ya que no se nada......

    Lo único que quiero compartir con vosotros es mi experiencia, yo he empezado a aprender y a los 15 dias he empezado a operar (mal por mi parte, lo se)...pero mira, intento ser cauto dentro de mi ignorancia...

    Lo que os quiero comentar es por algunos comentarios que he leido de que lo mejor es operar a favor de la tendencia, yo creo y corregirme si me equivoco que operar a favor de la tendencia es para los TF de H1 en adelante no???
    Porque yo hoy he cerrado tres operaciones justo en contra de la tendendencia y he conseguido 76 euros entre las tres, la última la acabo de cerrar hace pocos minutos, ha bajado hasta 1.2299 y he abierto largo con 20.000 euros, y he cerrado la posicion en 1.2324, ganado 25 pips a 1,6 cada uno, ha sido la mejor operación que he cerrado desde que empeze a operar el 28 en real.

    Lo que me estoy dando cuenta es que me estoy dejando llevar por los impulsos y eso no es bueno, aunque es verdad que antes de abrir una posicion compruebo medias moviles, bandas de bollinger, rsi y el estocastico........y de momento funciona!!

    El que no entiendo muy bien es el MACD.....
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hola Alextrader, pues muchas felicidades, pero si llevas poco tiempo operando (sobre todo en Real) tienes que tener mucho cuidado con este tipo de niticias, como bien dices cuando tenemos poca experiencia, nos dejamos llevar por los impulsos y a menos que tengas clara, muyyy clara la estrategia para operar en noticias y tengas el riesgo muy controlado tambien, no deberías hacerlo, ahora te sentirás como hinchado de confianza, pero no te dejes llevar porque es lo nos hace cometer locuras y en los peores de los casos nos medio arruina la cuenta.

    Dicho esto subo el resultado del día en una DEMO, ojo que la real ni la he tocado, porque ya la he medio arruinado en otras ocasiones, he hecho un poco de escalping que nunca lo hago, usando un trailing stop de 5-8 pips,pero gestionando a mano cuando estaba cerca de alguna resistencia.



    Analisis Tecnico EURUSD-01-06-2012.jpg

    Saludos y buen finde a todos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Hola compañeros..!!

    La verdad que yo soy un recien llegado y creo que no tengo derecho aún de compartir mesa con vosotros ya que no se nada......

    Lo único que quiero compartir con vosotros es mi experiencia, yo he empezado a aprender y a los 15 dias he empezado a operar (mal por mi parte, lo se)...pero mira, intento ser cauto dentro de mi ignorancia...

    Lo que os quiero comentar es por algunos comentarios que he leido de que lo mejor es operar a favor de la tendencia, yo creo y corregirme si me equivoco que operar a favor de la tendencia es para los TF de H1 en adelante no???
    Porque yo hoy he cerrado tres operaciones justo en contra de la tendendencia y he conseguido 76 euros entre las tres, la última la acabo de cerrar hace pocos minutos, ha bajado hasta 1.2299 y he abierto largo con 20.000 euros, y he cerrado la posicion en 1.2324, ganado 25 pips a 1,6 cada uno, ha sido la mejor operación que he cerrado desde que empeze a operar el 28 en real.

    Lo que me estoy dando cuenta es que me estoy dejando llevar por los impulsos y eso no es bueno, aunque es verdad que antes de abrir una posicion compruebo medias moviles, bandas de bollinger, rsi y el estocastico........y de momento funciona!!

    El que no entiendo muy bien es el MACD.....
    Felicidades por tu buen promedio Alex.
    Aqui tienes una explicacion del MACD que tal vez te ayude a entenderlo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Muy bien finsh!!!!!!! 112...!!!!! eso si que es un dia redondo!!!! como todos sean así tu si que te sacas una buena mensualidad al mes!!!!

    Samu gracias por el video de MACD!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Muy bien finsh!!!!!!! 112...!!!!! eso si que es un dia redondo!!!! como todos sean así tu si que te sacas una buena mensualidad al mes!!!!

    Samu gracias por el video de MACD!!!

    Hola Alextrader, muchas gracias, pero me temo que la realidad no supera la ficción aún, al menos en mi caso, la realidad es, que mi cuenta real está en la ruina porque la parte psicológica la llevo muy mal, todos los consejos sobre Money Management, psicología del trading,etc que se dan en este maravilloso foro a los que comenzamos, son porque todos los traders que comenzamos pasamos por ahí y queremos intentar que los que comienzan hagan lo posible por evitarlos, recuerda que en el post dije que era en demo, en demo, casi siempre lo hago bien(quiero decir en la actualidad, porque llevo bastante tiempo), pero en real casi siempre lo sigo haciendo mal, pero es importante no dejarse hundir psicológicamente y este foro nos ayuda mucho para conseguirlo, no abandonar, seguir aprendiendo y cultivando la paciencia, no me enrollo más,xd

    Me aventuraré a hacer un pequeño análisis de nuestro par, que los maestros me corrijan y los nuevos no me tengan en cuenta que mis conocimientos son muy limitados:

    En primer lugar un gráfico diario, donde podemos ver que nos encontramos con zonas muy importantes por superar antes de aventurarnos a posicionarnos largos, aunque tal vez continue con este impulso un poco más, en el gráfico H4, se ve que el precio no ha llegado a la parte alta del canal bajista trazado, pero tendremos que esperar la apertura de hoy para ver que nos pueden deparar las proximas horas, en mi opinión la tendencia sigue siendo de momento muy bajista mientras el mercado no nos diga lo contrario, superando con fuerza, como mínimo la parte alta del canal y siempre que nos confirme con un PullBack al mismo, de lo contrario, seguiré buscando posiciones cortas a buen precio.

    Daily
    Analisis Tecnico EURUSD-daily-0302.jpg
    H4
    Analisis Tecnico EURUSD-h4-0302.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    entonces dirias que en este canal bajista actualmente esta haciendo un pull back para coger fuerza y seguir la tendencia principal bajista verdad???
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola Alextrader, muchas gracias, pero me temo que la realidad no supera la ficción aún, al menos en mi caso, la realidad es, que mi cuenta real está en la ruina porque la parte psicológica la llevo muy mal, todos los consejos sobre Money Management, psicología del trading,etc que se dan en este maravilloso foro a los que comenzamos, son porque todos los traders que comenzamos pasamos por ahí y queremos intentar que los que comienzan hagan lo posible por evitarlos, recuerda que en el post dije que era en demo, en demo, casi siempre lo hago bien(quiero decir en la actualidad, porque llevo bastante tiempo), pero en real casi siempre lo sigo haciendo mal, pero es importante no dejarse hundir psicológicamente y este foro nos ayuda mucho para conseguirlo, no abandonar, seguir aprendiendo y cultivando la paciencia, no me enrollo más,xd

    Me aventuraré a hacer un pequeño análisis de nuestro par, que los maestros me corrijan y los nuevos no me tengan en cuenta que mis conocimientos son muy limitados:

    En primer lugar un gráfico diario, donde podemos ver que nos encontramos con zonas muy importantes por superar antes de aventurarnos a posicionarnos largos, aunque tal vez continue con este impulso un poco más, en el gráfico H4, se ve que el precio no ha llegado a la parte alta del canal bajista trazado, pero tendremos que esperar la apertura de hoy para ver que nos pueden deparar las proximas horas, en mi opinión la tendencia sigue siendo de momento muy bajista mientras el mercado no nos diga lo contrario, superando con fuerza, como mínimo la parte alta del canal y siempre que nos confirme con un PullBack al mismo, de lo contrario, seguiré buscando posiciones cortas a buen precio.

    Daily
    Analisis Tecnico EURUSD-daily-0302.jpg
    H4
    Analisis Tecnico EURUSD-h4-0302.jpg

    Saludos
    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    entonces dirias que en este canal bajista actualmente esta haciendo un pull back para coger fuerza y seguir la tendencia principal bajista verdad???
    Opino que la cosa seguirá bajista, al menos hasta el 1,2140/1,2150. Si este soporte se rompiese, deberíamos empezar a pensar en una bajada hasta el 1,1875. Lo ocurrido el viernes fue causado por noticias de alto impacto, y pienso que hoy Domingo o el Lunes, el precio volverá a seguir su camino. No veo todavía ninguna seña que indique que se deban tomar posiciones largas en este momento.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Aprovecho para comentar, que pienso que España será intervenida este mes, sino la semana que viene. El PP ya está haciendo declaraciones quitándole hierro al asunto, diciendo cosas como "Una intervención económica tampoco sería el apocalipsis, Irlanda lo vivió y logró salir". Auguro una semana de vértigo. Ojalá me equivoque.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Opino que la cosa seguirá bajista, al menos hasta el 1,2140/1,2150. Si este soporte se rompiese, deberíamos empezar a pensar en una bajada hasta el 1,1875. Lo ocurrido el viernes fue causado por noticias de alto impacto, y pienso que hoy Domingo o el Lunes, el precio volverá a seguir su camino. No veo todavía ninguna seña que indique que se deban tomar posiciones largas en este momento.

    Salu2!
    Esto contigo en esta opinión, pese a que las 2 últimas velas diarias son alcistas creo que es un pull back a 1,2440 aprox y luego nos vamos para 1,2150
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje

    H4
    Analisis Tecnico EURUSD-h4-0302.jpg

    Saludos
    Lo siento Samuu, tuve un contratiempo y no había vuelto hasta hoy(Como respondió L3D, no dijo más que chorradas)
    Una pena no haber estado en casa porque el rebote en los 1.26 era de esperar y el día cerró con un casi Doji, aunque a decir verdad yo veo las operaciones, y siempre las abro en sentido contrario, tengo alguna neurona traidora, espero localizarla y quemarla en una hoguera,, ahora mismo tengo confusión como ivanreus, pues nos encontramos sobre una zona de soporte de largo plazo donde el precio rebotó a finales del 2008 y nuevamente en el 2009, en estos casos si que me hago un lío, aunque el precio casi a vuelto a la senda bajista, no sé, aún veo que simplemente podría ser un rebote para seguir subiendo, ahora si analizamos contexto macro, debería seguir bajando, pero en el 2010 cuando hizo aquel minimo en 1.18 la situación era mejor que ahora, pero todo estaba tambien muy catastrofista y luego llegó al 1.49, uff ya véis las películas que me monto y los má gracioso es que precisamente por estos cacaos nunca encuentro el momento oportuno para entrar y cuando entro ya acabó el movimiento y yo a perder pasta, grrrrrr, mi gran esperanza es que siempre hay gente que gana dinero y por lo tanto yo tambien podría hacerlo y mientras tanto seguiré esperando que mis sinapsis se dessarrollen y pueda coordinar las ideas ó me quede tonto de una vez, jijiji

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal