EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Pinbars en sobreventa del RSI. Oportunidades de... ir a cazar osos (salvo que salga una de esas noticias que hundan al euro otra vez):

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Este no es un patron de cambio de tendencia? Creo que se llama suelo redondeado o redondo o platillo: Puede empezar aqui un pullback minimo

    Analisis Tecnico EURUSD-platillo.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  3. #3
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    OK. ya ha marcado nuevo soporte. Lo tenia colocado en 1.2328, pero la grafica me lo ha movido a 1.2325.

    Si lo rompe .. nos vemos en 1.2.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Estoy totalmente de acuerdo con L3D
    Si no fuera por cómo están las cosas, y por las nominas no agricolas,etc apostaría por rebote, estamos en parte baja del canal y sobre soporte, pero tal y como se viene comportando el par, y las noticias, mas vale estar muy atentos y para los más novatos como yo, pues las manitas fuera, eso sí en la demo me he puesto largo en 1.2320 y SL en 1.2300, es sólo por mantener los nervios alejados, aunque es una auténtica locura teniendo las noticias en breve y contratendencia,xd

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd01-06.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Puede que tengais razon pero estamos en lo de siempre, ¿prediciendo suelos? Llevo poco mas de 1 año operando y durante todo este tiempo he tratado de predecir los suelos con resultados completamente negativos. Afortunadamente soy muy miedoso y hago pocas operaciones para no perder mucho pero si algo he aprendido durante todo este tiempo es que es mejor operar a favor de la tendencia. Es facil decirlo y muy dificil hacerlo cuando la tendencia esta en marcha desde hace tiempo, de hecho esta semana podia haber operado a favor de ella y no lo hice porque siempre piensas que en cualquier momento debe cambiar la tendencia. De haber operado a favor de la tendencia le habria ganado muchos pips a diversos pares. Lo que mas me fasitidia es que desde hace un par de semanas que tengo hechos los analisis con sus linea de tendencias en H4 y cuando me llega el momento de apretar el gatillo no lo hago por miedo.

    En cuanto a lo que decis, puede que tengais razon pero mucho ojo con el dato que van a dar hoy porque con este dato saltan muchos stops. Puede que haya rebote pero lo mas seguro es que primero tire hacia abajo antes de rebotar para quitarse a mas de uno. Se que vas a operar en demo y no vas a perder dinero pero aun asi seria mejor esperar media hora despues del dato para saber hacia donde va ir el precio. Solo es un consejo de un novato. Bueno os dejo que me tengo que ir a currar.

    SAludos.

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con L3D
    Si no fuera por cómo están las cosas, y por las nominas no agricolas,etc apostaría por rebote, estamos en parte baja del canal y sobre soporte, pero tal y como se viene comportando el par, y las noticias, mas vale estar muy atentos y para los más novatos como yo, pues las manitas fuera, eso sí en la demo me he puesto largo en 1.2320 y SL en 1.2300, es sólo por mantener los nervios alejados, aunque es una auténtica locura teniendo las noticias en breve y contratendencia,xd

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd01-06.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Yo, desde mi ignorancia de principiante, vi el soporte de 1.2328 en la grafica mensual (OCT2008) aunq tanto tiempo despues.. no creo q signifique mucho ya.

    Hoy ha tocado un par de veces 1.2312-14 y aunq con cada rebote el minipullback a sido creciente ( dos triangulos el segundo mas alto q el primero) veo tan debil el Euro que esperare a q cierre la sesion para confirmar mi postura.

    Pero en este isntante lo q opino es Oseznos y a favor de tendencia.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  7. #7
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Si al final tienes razon con dicho soporte seguramente haga un doble suelo antes de escaparse el precio y en caso de que no lo haga hara un maximo y un minimo creciente ( pullback ) en el que te podras beneficiar de ese cambio de tendencia. Si algo he aprendido en mi corta vida en el trading es que la paciencia es una virtud.

    Por otro lado acabo de ver que ya han publicado el dato y he visto que el stop del 1,23 lo habria roto como preveia. Suele ocurrir con estos datos, por eso es mejor esperar media hora despues de la publicacion del dato para entrar al mercado.

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Yo, desde mi ignorancia de principiante, vi el soporte de 1.2328 en la grafica mensual (OCT2008) aunq tanto tiempo despues.. no creo q signifique mucho ya.

    Hoy ha tocado un par de veces 1.2312-14 y aunq con cada rebote el minipullback a sido creciente ( dos triangulos el segundo mas alto q el primero) veo tan debil el Euro que esperare a q cierre la sesion para confirmar mi postura.

    Pero en este isntante lo q opino es Oseznos y a favor de tendencia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal