Pinbars en sobreventa del RSI. Oportunidades de...ir a cazar osos (salvo que salga una de esas noticias que hundan al euro otra vez):
Saludos y suerteForo de Forex Trading United

Pinbars en sobreventa del RSI. Oportunidades de...ir a cazar osos (salvo que salga una de esas noticias que hundan al euro otra vez):
desde mi punto de vista en análisis técnico, el par EUR USD mantiene fuerza bajista, mis razones son que en un gráfico semanal se aprecia una figura chartista clara que es de un hombro cabeza hombro que fue confirmada en la ruptura del nivel de soporte en 1.25937, ahi les dejo el gráfico, espero que les sea de utilidad, buen día y feliz semana
Gracias por el analisis aunque un HCH solo es valido si previamente hay una tendencia alcista pero en este caso la tendencia previa es bajista. El primer hombre seria casi del tamaño de la pequeña tendencia alcista previa marcada de color blanco. De todos modos con la situacion europea esto puede reventar en cualqueir momento.
Saludos
Foro de Forex Trading United
desde mi punto de vista en análisis técnico, el par EUR USD mantiene fuerza bajista, mis razones son que en un gráfico semanal se aprecia una figura chartista clara que es de un hombro cabeza hombro que fue confirmada en la ruptura del nivel de soporte en 1.25937, ahi les dejo el gráfico, espero que les sea de utilidad, buen día y feliz semanaForo de Forex Trading United
Con la prima de riesgo española en los 500 puntos basicos la presion bajista sobre la zona euro es casi insoportable. Sigo esperando a que el RSI entre en sobrecompra para ver si coincide con una resistencia mas o menos aparente y entrar en venta a medio-largo plazo.
El viernes aproveche la tendencia bajista para buscar una ultima operacion de fin de semana y tras el rompimiento del soporte entré en el pullback para cerrar antes del cierre del mercado. Lo hice aunque no estaba el RSI en sobrecompra ni sobreventa y la semana que viene seguire revisando esta resistencia.
El EURUSD sigue en caída libre lo cual hace que respete poco o nada los análisis técnicos. Personalmente no he operado por que mientras él rompía soportes los pares con los que está correlacionado aun no habían llegado a resistencias y no me gustaba lo que estaba ofreciendo el mercado.
Para esta semana pongo mi análisis pero dependerá de la forma en que llegue el precio al siguiente soporte o resistencia:
Las correlaciones para esta semana del EURUSD que voy a seguir son USDCHF, AUDUSD, EURGBP y USDCAD.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 26-05-2012 20:00 a las Razón: Añadir enlaces
solucionado el tema de graficos, así que intento un gráfico aunque ya han subido uno, pero tengo que probar si funciona bien,jeje, como dice algun compañero, yo lo veo muy bajista, como no rebote con fuerza por esta zona, nos iremos muy al sur.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |