EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Mi plan de acción para el EURUSD esta semana consiste en esperar a que llegue a un soporte o resistencia en gráfica de diario y luego pasar a gráfica de 1H para aplicar el zoom y optimizar la posible entrada si aparece un patrón de velas creíble:

    Analisis Tecnico EURUSD-12-02-2012-12-26-06-eurusd.png

    También revisaré lo que ocurre en USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY por las correlaciones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 13:06 a las Razón: Añadir enlaces



  2. #2
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Buenos dias,

    Análisis intradía:

    - Anoche en Asia se respetó el soporte del 3200, y parece que ha subido desde entonces...

    - Ahora mismo veo una fuerte divergencia entre precio y volumen, la única variable me queda por definir es la más importante, el precio ha hecho un nuevo máximo pero no ha sido acompañado por la chicha...

    - Los largos peligran de momento, en 3270 (cotización del futuro) han metido unas buenas series de prints rojos, el delta los ha tomado como ventas, puede haber algun interés especial por mantener el precio en estos niveles o incluso bajarlo, ya les digo, no me convence nada ya que el precio no lo sugiere, seguiremos atentos

    - Como siempre tenemos trades para meter en los extremos si se dan las reversiones correspondientes.

    Analisis Tecnico EURUSD-analisis-13022012.jpg
    Analisis Tecnico EURUSD-analisis-13022012b.jpg
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Dejo grafico de H4. Espero que el precio respete la linea de tendencia alcista ya que voy largo y tengo el stop en 1,3178 ( punto de entrada ) aunque ahora mismo las esperanzas son minimas:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-13-a-22.30.30.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    parece que en la corrección asiática, Moodys se ha hechado un pedo:

    Moody's recorta el rating de seis países europeos, entre ellos España - elEconomista.es



    A veces pasa, y nos joden a muchos, odio a las calificadoras

    , saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para el EURUSD esta semana consiste en esperar a que llegue a un soporte o resistencia en gráfica de diario y luego pasar a gráfica de 1H para aplicar el zoom y optimizar la posible entrada si aparece un patrón de velas creíble:

    Analisis Tecnico EURUSD-12-02-2012-12-26-06-eurusd.png

    También revisaré lo que ocurre en USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY por las correlaciones.

    Un saludo
    La semana pasada inicié una venta el martes 14 que activó mis dos TP (el de 50% y el del 40%). Luego la bajada fue mucho mayor que los 100 pips que busco y luego terminó la semana regresando muy cerca de la resistencia pero sin tocarla (por falta de tiempo no he podido subir mis operaciones).

    No he marcado aun el soporte en número redondo de 1.3000 aunque está reaccionando en él estos días por conservador. Prefiero que se consolide más ese nivel antes de tomarlo en cuenta.

    Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego bajar a gráfica de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas creíble:

    Analisis Tecnico EURUSD-18-02-2012-20-45-11-eurusd.png

    También revisaré las correlaciones de este par con GBPUSD, USDCHF, EURGBP y CHFJPY.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:31 a las Razón: Añadir enlaces



  6. #6
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Enhorabuena feznando por la operación. Operas poco pero donde pones el ojo pones la bala. El día que me recupere de mis ligeras perdidas me gustaria gestionar las salidas de las operaciones como tu lo haces. Esta semana lo quise intentar con una operación a la que le saqué algunos pips pero por miedo a perder cerré la operación de golpe ya que no me gustaba la vela horaria que había dibujado. Mi problema es que no me quiero apalancar demasiado ya que por ahora me siento mas cómodo operando con el mínimo que me permite mi broker y yendo a por 50 pips tanto de stop como takeprofit. Si que es verdad que el 90% de las operaciones que llevo haciendo con la estrategia price action le habría sacado 50 o mas pips de haber gestionado la salida como lo haces tu pero aun así no me atrevo todavía.

    Bueno no me enrollo mas, me despido con un aplauso para ti por lo bien que operas. No me olvido de otros foreros que también lo están haciendo muy bien y merecen mi máximo respeto. Si alabo tantas veces a feznando es porque opera con la misma estrategia que llevo realizando yo durante 4 semanas, lo considero como mi maestro ya que gracias a él la conocí y encima me despejo todas las dudas que me surgían.

    Saludos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    La semana pasada inicié una venta el martes 14 que activó mis dos TP (el de 50% y el del 40%). Luego la bajada fue mucho mayor que los 100 pips que busco y luego terminó la semana regresando muy cerca de la resistencia pero sin tocarla (por falta de tiempo no he podido subir mis operaciones).

    No he marcado aun el soporte en número redondo de 1.3000 aunque está reaccionando en él estos días por conservador. Prefiero que se consolide más ese nivel antes de tomarlo en cuenta.

    Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego bajar a gráfica de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas creíble:

    Analisis Tecnico EURUSD-18-02-2012-20-45-11-eurusd.png

    También revisaré las correlaciones de este par con GBPUSD, USDCHF, EURGBP y CHFJPY.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    ¿Alguien mas aparte de yo ve un Hombro-Cabeza-Hombro en graficos semanales? Acabo de verlo y la verdad que como se cumpla nos vamos para muy abajo.

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-19-a-15.08.59.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Alguien mas aparte de yo ve un Hombro-Cabeza-Hombro en graficos semanales? Acabo de verlo y la verdad que como se cumpla nos vamos para muy abajo.

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-19-a-15.08.59.png
    Ostras algo se le parece aunque para que haya un HCH debe de haber antes una tendencia alcista y en este caso no la hay sino mas bien un rango
    Y la linea del cuello esta demasiado inclinada
    Pero eso no quita para que esta semana caiga por que la resistencia es muy intensa
    Buen ojo jorvermo
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal