EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.



    a ver, creo que ahora se ve mejor no chicos??

    Que tal argovel!!

    Si las ondas no son todas iguales una van mas cargadas de contratos que otras, si por ejemplo tenemos estos antecedentes, de salida de rango ayer por la parte superior y aceptación del precio en niveles de máximos, pues sería cauto pensar que el precio fue aceptado y ahora sufra un periodo de acumulación, con ligeras correcciones

    Sobre antes del despegue del Boeing 787 de fernando, aquel que nos enseño el otro día muy amablemente y donde jugaba al golf dentro, vale, la onda esa que bajaba digo que era gay, con todos los respetos, era una broma, porque bajaba con poco volumen, no había gran interés en ella, de ahí mi deducción de lo que iba a pasar, pero vamos, que esto suele ser así siempre, te ponen la miel en los labios y te cambian radical, en esa bajada muchos se pusieron cortos y en un plis mira hasta donde llegó, ojo con esto, son unos zorros, quien mueva el mercado así, si esto no es manipulación que baje Messi y lo vea, perdón, dios y lo vea

    (Luis, nos quedan muchos éxitos por delante , a ustedes les toco el Cristo pero nosotros tenemos al Dios enano , jajajaja)


    Bueno en cuanto a hoy, ..que cuando despegará?? pues no tengo ni idea..pero el volumen marcará la onda como siempre y podremos entrar con las probabilidades de nuestro lado..

    si te fijas ahora, podría caer un poco y en determinado nivel, cuando a ellos les de la gana, pegaría un pepino arriba volviendo a máximos e intentado alcanzar nuevos niveles, ya te digo , si esto pasa sin quebrar los mínimos intradia, estamos ante un buen comienzo de tendencia, si se pone a bailar abajo y arriba, pues ya habría que estudiar de nuevo el tema

    Esta mañana he intentado scalpear el rango un poco, pero es bastante estrecho, en todo caso, he rascado un pelin...haciendo hedge en el rango, aunque ya te digo, yo apuesto por los alcistas, sobre todo porque el precio esta pegado a la resistencia creando valor y valor.... en cualquier momento la rompen...

    ayer le metieron fuerte y muchos de esos contratos siguen vivos, y esta gente querrá vender a mejores precios, esto habrá sido la primera de muchas descargas, creo yo...

    aunque ya sabes los rallys de 600 pipos ya no se ven mucho, vamos a ver que pasa...

    éxitos!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-analisis-08022012.jpg  

  2. #2
    argovel

    Invitado


    Reputación:

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje


    a ver, creo que ahora se ve mejor no chicos??

    Que tal argovel!!
    Ahora se puede ver bien. Muchas gracias.

    ... la onda esa que bajaba digo que era gay, con todos los respetos, era una broma, porque bajaba con poco volumen, no había gran interés en ella, de ahí mi deducción de lo que iba a pasar, pero vamos, que esto suele ser así siempre, te ponen la miel en los labios y te cambian radical
    Entendída la broma, lo que no me quedaba claro era si querías decir que era poco o mucho volumen. Ahora está perfectamente claro y muy buena la observación del poco interes en la onda.

    ayer le metieron fuerte y muchos de esos contratos siguen vivos, y esta gente querrá vender a mejores precios, esto habrá sido la primera de muchas descargas, creo yo...
    Otra buena observación... aunque luego el mercado puede hacer lo que sea, o le pueden dar mil vaivenes al precio antes. Lo seguro es que fácil no va a ser.

    Saludos y gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    aunque luego el mercado puede hacer lo que sea, o le pueden dar mil vaivenes al precio antes. Lo seguro es que fácil no va a ser.
    jejeje basta que lo digas para que ocurra, ves a lo que me refiero, estos son movimientos tipicos para enganchar a los sistemas conservadores, con un rango de 45 pipos, ya ves , mas de un stop para la cuneta...

    si te soy sincero estab vendido al maximo abajo, vi el cambio, reaccione asumi perdidas, puse largos y hasta maximos y sigo como estaba, osea una jugada de locos y que solo hago por el rollo del torneo...

    esto pinta a que se queda acotado y seria bueno meter largos en minimos y cortos en maximos (ojo con esta última) pero claro la tendencia de fondo es alcista de momento, fijate como ha respetado los minimos intradia "de momento"..

    La sesión esta muy peligrosa , yo ya hize el profit, 90 pipos megaapalancado pero bueno ...para eso estan estos torneos...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Sobre antes del despegue del Boeing 787 de fernando, aquel que nos enseño el otro día muy amablemente y donde jugaba al golf dentro,
    Que va daukoky, en el boing no tenía para jugar al golf sino para conducir el Porche por la bodega, pero mejor me compro un Airbus del futuro que este si viene con golf, para que luego no te aburras



    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    jajajja que pasada el juguetito fernando...
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Bueno...seguimos, ayer tube que trabajar de verdad, luego solo pude hacer un mínimo escalpeo a ultima hora ...


    Análisis intradia:

    - Ayer a última hora vi una divergencia entre precio y volumen lo que me hizo buscar cortos, si los hubiera dejado overnight hubiera tenido el mejor trade location, pero no es mi estilo, así que ya está..

    - Esta mañana la cosa está short...pero ya sabemos que esto puede cambiar en un segundo, si veo de nuevo divergencia o un cambio radical en el interes, estudiaré la posibilidad de entrar largo, pero de momento se pueden escalpear los pullback cortos, no entrando en mínimos creo que puede funcionar.

    - El escenario no se si ha podido cambiar, de repente se complica el ultimo tramo a Grecia, a saber que jugada están preparando, como siempre las huellas en forma de lotes intentaré descifrarlas..

    - El volumen ha decaido ON, pero eso no significa mucho, dado que siempre decae, habrá que esperar a ver donde le meten chicha en este inicio de sesión,
    Analisis Tecnico EURUSD-analisis-10022012.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daykoku; 09:41 a las


  7. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Es que el tema griego ya empieza a artar pero bien, como es posible que un pais que representa el 2%, que no el 12, ni el 20 ni el 22%, sino solo el 2% de la zona euro nos caiga a todos de cabeza de esta forma
    Madre mia


    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Si samuu, es una tragicomedia de las de antaño....

    en todo caso ojo con esto, el teoría si no se arregla mal para UE, pero no tiene porque apreciarse el dollar, por eso te digo que esta gente hará su negocio intradía como siempre...

    La verdad que ha respondido bien al soporte y fijaos como ha rebotado, mientras escribía en anterior post, incluso ha arrastrado el volumen con el rebote...estos son los periodos mas peligrosos para mi, la solución es operar con cautela y no meter los trades en los extremos, para que se queden colgados

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Señores,

    de nuevo se huele interés por subir el par... están acumulando a tope, lo único que dejo mínimos sin secar .

    ps: espero que hayan pillado antes, tanto como yo

    Analisis Tecnico EURUSD-analisis-10022012b.jpgAnalisis Tecnico EURUSD-analisis-10022012c.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal