EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones. Sacamos la bola de cristal?

    Buenos dias, que tal chicos, estos dias no aporto mucho, no estoy mucho por el tema la verdad, pero hoy me levante con ganas de mirar graficos y hacer de adivino, un poco como ejercicio y otro poco porque el dia no da para salir de casa. Bien primer grafico, dia de eur-usd con los fibo, nada de complicaciones, yo al fibo casi no lo uso, pero ya me estoy acostumbrando a esta herramienta, es que pienso que si la mayoria de traders (trades que considero buenos) la usan y se guian por ella algo habra, bien ya habia dicho que el 1,32 era resitencia fuerte, que en dia la tendencia era bajista por debajo de este nivel y ahi se quedo, pero evaluo los dos escenarios posibles, por fibo de romper al alza ese nivel, alcista hacia los 1,3650 y por debajo de los 1.30 hacia los 1.2250 (uff, esto si que es jugarsela).

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-fibodia-alcista.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd-fibo-dia.gif


    Bien 4 hs, hoy estoy con ganas de jugar un poco con esto como ven, y me puse a buscar las ondas, hacia tiempo que no lo hacia, bien, encontre el patron armonico ab=cd (que no se porque se da pero si que se da mas seguido de lo que creo), definitivamente esto pierde fuerza, en elliot seria una pauta plana y aqui se pondrian los analistas de elliot a marcar ondas X ( si no encuentran lo que buscan lo inventan, es lo que tiene elliot, da para todos una respuesta) yo por elliot no encuentro las ondas, quiza falte una quinta alcista o esta sea la quinta fallida, no veo las 5 ondas porque como sabran la linea tendencia de los minimos de las ondas 2-4 no deverian romper el precio, pero ya es otra historia, en fin, comenzo a formar ondas bajistas ab-cd al romper el ultimo minimo mayor y ahora mas vale estar fuera de compras en este TF si no rompe el maximo mayor anterior; y cortos? pues por debajo del minimo (b/d debajo de la linea verde) empezar a buscar las ondas bajistas y sumarse a la caida. en el grafico puramente chartista, bueno, queda claro, resistencia en la linea de tendencia bajista, luego de alcanzar el objetivo del primer rompimiento y objetivos recuadro azul segun el rompimiento.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-4hschartista.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd-ondas4-hs.gif

    Bueno, que me lio y al final, como saben el precio hara lo que quiera, pero no esta mal como ejercicio y para pasar un buen rato de domingo, esperando la nieve que no llega.

    Saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: EUR/USD plan de operaciones. Sacamos la bola de cristal?

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias, que tal chicos, estos dias no aporto mucho, no estoy mucho por el tema la verdad,
    Gracias por los analisis a todos, la verdad es q se aprende mucho con todos
    Ivanreus, si que echaba de menos tus graficos, espero que tengas mas tiempo y poder seguir leyendote como semanas pasadas
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EUR/USD plan de operaciones. Sacamos la bola de cristal?

    Hola chicos, el EURUSD esta en soporte por 9 vez en 6 días, preparado estoy:
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png
    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Gracias por los analisis a todos, la verdad es q se aprende mucho con todos
    Ivanreus, si que echaba de menos tus graficos, espero que tengas mas tiempo y poder seguir leyendote como semanas pasadas
    Saludos
    Lo secundo!
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    El precio se encuentra ahora mismo en soporte en graficos H1 donde ha rebotado otras veces esta semana pasada. Eso si, no podemos considerarlo un soporte importante en graficos diarios con lo que queda la duda si lo respetara. Ademas no ha dado señal todavia con lo que tendriamos que ser cautos:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-06-a-11.03.39.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    si yo tb lo estoy siguiendo...

    veo un ligero rebote provocado por cierres alcistas de volumen, pero nanai aun.

    es zona de largos en el profile semanal.. a ver si entran los gordos de los despachos a trabajar y le meten chicha algun lado..


    vengaaa hombreeee...a trabajar coñooo, que ya es hora!!!!!!!

    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    hola xicos,

    parece que los gordos le metieron chicha, pude aprovechar la subida, estos días opero mas swing por el tema del torneo casi entro en el top100 pero al final no pude llegar a doblar la cuenta,

    parece mentira que me paso estos días todo lo aprendido por el forro y tenga estos numeros, hoy mire los pipos y había hecho 914 tciks, jajaja , bueno después la pifie un pelín , pero ahi estoy,

    como es posible?? y después nos ponemos aplicar reglas de riesgo, patrones y demás... como puede ser que cuando haces el burro te sale de putmadre, bueno yo no entiendo nada, pero vamos a ver mañna....

    si el precio crea valor por la zona alta y la apertura europea no baja mucho el precio, podemos presenciar el fin de este rango y ver algo parecido a lo que comentaba el compañero ivan, que por cierto bonito análisis

    buenas noxes señores!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    hola xicos,

    parece que los gordos le metieron chicha, pude aprovechar la subida, estos días opero mas swing por el tema del torneo casi entro en el top100 pero al final no pude llegar a doblar la cuenta,

    parece mentira que me paso estos días todo lo aprendido por el forro y tenga estos numeros, hoy mire los pipos y había hecho 914 tciks, jajaja , bueno después la pifie un pelín , pero ahi estoy,

    como es posible?? y después nos ponemos aplicar reglas de riesgo, patrones y demás... como puede ser que cuando haces el burro te sale de putmadre, bueno yo no entiendo nada, pero vamos a ver mañna....

    si el precio crea valor por la zona alta y la apertura europea no baja mucho el precio, podemos presenciar el fin de este rango y ver algo parecido a lo que comentaba el compañero ivan, que por cierto bonito análisis

    buenas noxes señores!
    Ufff otra d las incongruencias del trading jajajaja
    En fin, lo bueno es q te fue bien daykoku
    Parece q estamos en un mercado lateral de dos niveles, los marco con lineas verdes y rojas aunq con ciudado no sea que en uno de los rebotes rojos inferiores el mercdo lo interprete como resistencia al punto bajo del rango verde y descienda:
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-niveles.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal