Re: Analisis Tecnico EURUSD
gracias, pero no se ni para que sirve. si el dia a sido rapido y con movimiento, hay dias que hay que cazar tramos y otros dias son mas bien de cazar impulsos jejejej, hoy parece que era de impulsos mas bien. hice alguna operacion mas pero como no las postee antes no voy a alardear de ellas. para mi he ganado suficiente, el dinero es lo de menos, hay que acostumbrarse a ganar.
Cita:
Iniciado por
jaga
fuera del corto con +16 y buscando entrada de largos, esto es un espectaculo.
Te ha ido bien el dia no?
Te doy reputacion.
Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Cita:
Iniciado por
javirope
Atentos al PIB de la USA para hoy.
Puede suceder tres cosas al USD: Que suba, que baje, o que nos quedemos igual.
Un saludo y mucha pasta
Yo más que operar con el dato, esperaría a ver como lo interpretan los analistas, no pase igual que las nominas no agricolas, que no se creyeron los datos y lo atribuyeron a fines electorales, y estanto tan cerca las elecciones.....
Un saludo.
Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Atentos al PIB de la USA para hoy.
Puede suceder tres cosas al USD: Que suba, que baje, o que nos quedemos igual.
Un saludo y mucha pasta
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 5468pues parece que sigue hacia arriba, yo ya lo dejo que es viernes y no me gustan mucho, ahora a relajarse.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 5467
parece que vamos arriba!!!
cerrado con +11
1 Archivos adjunto(s)
de momento me sale esto, pero no descarto que sea un camino facil, faltan confirmar muchas cosas, voy a ir tradeando segun convenga, pero como digo creo que nos dirigimos a esa zona,Archivo adjunto 5465
si molesta que postee mis entradas avisarme, por que igual no es el hilo mas indicado.,
toca largos , stop 2977, pues si que parece que esta complicadillo si.
edito para poner los profits, 2914 y 2937, aunque me saldre antes si el precio me lo indica.
fuera del corto con +16 y buscando entrada de largos, esto es un espectaculo.