1 Archivos adjunto(s)
Re: Analisis Tecnico EURUSD
18- La señal no me convence mucho, pero cumple los requisitos por lo que debo entrar. Al cabo de un rato de indecisión el sistema me echa fuera con -4 pips. Nada que destacar.
19- Entrada clara y sin discusión a las 14:20. No obstante, al igual que llevamos toda la mañana, seguimos fluctuando sin dirección concreta. Esto trae sufrimiento y pone a prueba la paciencia., pero al fin se decanta a nuestro favor y respetando la señal nos da sus frutos y recogemos 20 pips al cerrar por Take Profir después del movimiento brusco hasta la zona de fluctuación donde era probale que retrocediera o se entretuviera. Así que “más vale pájaro en mano…�?
Archivo adjunto 5593
1 Archivos adjunto(s)
Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Buenas.
Estaremos pendientes en la segunda señal de entrada.
Posible coincidencia de los 4 indicadores.
Como yo apenas uso 1%, me tomaré la libertad de ir tomando posiciones largas. Sin prisas, sin riesgos.
Archivo adjunto 5564
1 Archivos adjunto(s)
Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan
La segunda del dia, veremos como resulta el par esta teniendo mucho problema con el soporte en 1.2890, como que los Osos se han ido a comer.
Archivo adjunto 5587
Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan
La primera ha terminado en positivo, + 12.7 pips de ganancia, le tuve miedo a la resistencia de diario ha esta hora la bajada ha dejado mas de 50 pips.
Saludos y veremos si en el resto del día nos da otra entrada clara.