EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 83

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 83 de 84 PrimerPrimer ... 3373798081828384 ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Sección eurusd, tf m5, el precio estaba dejando una buena mecha en m15 y dió señal en m5, retracción sobre lt, cerca de sma200 y cierra sobre R2, , Opend al max, abre la ope, sube, testea abajo una vez y vuelve a subir, en la foto a punto de pagar y lo mejor es cerrar antes q rebote en la R de fractales q está delante, por la hora y xq es viernes.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1503.gif  



  2. #2
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Operacion en el eurusd, tf M5, en tf m15 el precio estaba por concluir una pinbar sobre una R Diaria, bajo a m5 y abro la ope, el precio empieza a subir, el volumen acompaña, en la foto ya subí el stop, debí cerrar al toque de S2 o R Semanal xq ya se sabe q ahi rebota, en eso estuve mal, perdí algunos pips por lentazo........de todas maneras salió algo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1803.gif  



  3. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno a mi me salto el Stop Loss en esta seccion en EURUSD de diario. Iba tan contento estos dias pasados cuando al fi despegaba pero al final no pudo ser y lo de Chipre inicio la tendencia bajista,

    Archivo adjunto 10732
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-secciones-forex.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #4
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm15-20-03-13.png

    Esta entrada la hice en base a lo que detecto como una continuación de tendencia bajista en TF 4H y 1H. El gatillo fue en el TF de 15m, en donde coloco el SL abundantemente algo arriba de la R.

    Mi señal fueron las 2 sombras, que muestran aparente agotamiento del interés de los toros.

    Pero, mientras escribo estas líneas, se me está yendo hacia el SL a pasos de gigante, pero, bueno, a que no me afecte.

    Evidentemente no me gusta ni quiero perder, pero es parte del negocio.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  5. #5
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola Amigos:

    Hoy me tocó hacer trading a ciegas literalmente, porque no sé que le pasa a la gráfica de M1 en Alpari, que más parece un gráfico de dispersión que otra cosa.

    Analisis Tecnico EURUSD-20130320-eurusd.png

    Al final termino en este par con +15 pips, una operación en ventas de 10 pips y una operación en compras de +5 pips, a esta última sólo le pusé 5 pips porque ya estaba extendido para mi gusto.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #6
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    hola!!! Hoy he hecho tres operaciones en corto, ya que el mercado del eur_usd sigue lateral y me lleve algunos pips, no he podido cargar gráficas, se me averió el portátil y se complico el análisis, a ver si lo soluciono para mañana. Un saludo :confused:
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg


    Hoy he hecho una entrada en corto1.29105, TF de 5 minutos, tenia 2 señales claras, el cruce del TDI y el stocastico en sobrecompra, pero cambió tocando mi SL y luego bajando, es lo que pasa en estos TF. Haciendo un analisis mas profundo, la EMA 200 va por debajo del precio y yo voy contratendencia, cosa que no se debe hacer, lo tendremos en cuenta, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    al igual que en el EURJPY, la operación en este par se identificó tendencia bajista en D1 y H4, una vez llegara al nivel pivote se activa el corto, cometo la misma violación de la regla de no mover el SL, el resultado el mismo, pierdo -78 pips

    "Houston the problem continues"

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  9. #9
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, ayer tenia una operación abierta del dia anterior,en compra. Que me resitia a cerrar, por aquello que no pierdes hasta que no cierras la operación. Habia momentos que asumi el riegos de estar a menos ciento y pico pips. Mientras en el par eurjpy, entre varias veces. Una en compra al ver que subia y otra en venta. Con lo cual al estar los pares muy correlacionados, tuve una sesanción momentanea de que tanto si subia como bajaba era lo mismo. Un estado neutro. Hoy a final he cerrado con perdidas , pero si miro las tres operaciones en conjunto, gane 10,65 pips. Un saludo


    Analisis Tecnico EURUSD-jap.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, Hoy fue muy raro para operar por falta de mi ordenador y me fue fatal ya que lo hice con el móvil y estuve bastante limitado y se me escaparon -95pips, pero el mercado sigue bastante lateral entre los 1.286 y 1.297 hay que estarse con cuidado y observar bien los stop. bueno les dejo las operaciones de hoy y a ver si soluciono la estrategia.
    Un saludo

    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.mon-11-mar-2013-12-00-00-gmt-thu-21-mar-2013-19-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal