1 Archivos adjunto(s)
Re: Analisis Tecnico EURUSD
¿Alcistas o Bajistas?
Por la gráfica que adjunto (1D 28/02/2013) no acaba de quedar claro la dirección que va a tomar ahora el precio. El sentimiento es bajista, los reportes COT son bajistas, y en general existen muchos indicadores (como la aproximación hacia la MM200) que indican tendencia bajista, pero por otro lado hay indicios de sobreventa en el mercado (MACD, RSI) lo que podría indicarnos un mes de marzo alcista... ¿De que lado estáis?
Archivo adjunto 9861
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Operación de hoy. Ruptura de Pivot con la AA y viaje hasta S1. +40 pips
Archivo adjunto 9855
Cita:
Iniciado por
hermes
Hola, pierdo en tres ocasiones. Espero que de aquí a poco empiece a mejorar en el análisis técnico. Los videos tutoriales me van de maravilla, explican desde el principio . AlejandroPM gracias por tu archivos.
saludos
Gracias a ti compañero. Espero que te sean de utilidad.
PD. ... y ganarte. B-)
Hola, pierdo en tres ocasiones. Espero que de aquí a poco empiece a mejorar en el análisis técnico. Los videos tutoriales me van de maravilla, explican desde el principio . AlejandroPM gracias por tu archivos.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex
Secciones con sufrimiento de hoy día en el eurusd, tf M5, ambas con retracciones en zonas de congestión y luego de la entrada se pusieron laterales desesperando al suscrito; pero decidí recurrir a la paciencia y eso dió sus frutos.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas noches!! aqui para dejarles la grafica de las operaciones de hoy .
saludos
Archivo adjunto 9805
Tal y como comenté a la mañana abrí una operación EUR/USD en 1,3069, tengo el SL en 1,3080 y subiéndolo Cuando escribo esto la operación me dejaría unos 60 pips de beneficio, pero voy a dejarla abierta hasta mañana (quizá la cague).
Otro dato: El futuro del EU Stoxx50 sube bastante en estos momentos de la noche, así que podría ocurrir que mañana el índice en su apertura continuase la corrección alcista para tapar el gap y que el par siguiese esta inercia durante la sesión europea. veremos.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Hola Amigos:
Esta es la operación de este día. Esta semana tengo poco tiempo para operar porque estoy en un Workshop.
Archivo adjunto 9785
En esta operación iba por 9 pips, que al final los conseguí, sin embargo sigo cometiendo el error de dejar que una operación positiva se me convierta en negativa, la operación estuvo muchas veces en +3 de allí se regresaba, allí es donde debí de cerrar las veces que lo hizo.
Saludos,
oggalan
Cita:
Iniciado por
estopami
Espero que pilles el rebote porque yo he entrado en 1,3076...:feliz2:
Hay una fuerte resistencia en 1,3115 si se supera el valor del par podría subir hasta 1,3250-1,3300 (en varios días)