EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 27

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 27 de 84 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2601


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos días.
    Adjunto el pronóstico de hoy con Alpari UK
    BUY
    Archivo adjunto 4567

    Opino que tiene mas a bajar hasta la segunda señal de entrada que no llegar al TP1.

    Un saludo y buen trading.
    Seguimos posicionados en largo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-25.9.2012-enter.gif  

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola de nuevo, los datos de mi goiler con Oanda también es compra:
    Entry1 : 1.2936
    Entry 2 : 1,2881
    TP1 : 1,2991
    TP2 : 1,3046
    SL : 1,2828

    Yo veo al par moviendose en un rango de 30 pips, con lo que si rompe el 1,2930 entraré compra y y perfora el 1,2900 entraré venta.... ya veremos lo que hace, mientras tanto intentaré entrar en operaciones rápidas en ese rango.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex

    Posible sección en EUR/USD en tf 15
    Archivo adjunto 4568


    Yo estoy en venta en 1,2954 si a este grafico que me parece una sección, le incluyo que tanto la confianza del consumidor (que ha sido mucho mejor de lo esperado y mejor de los ultimos meses), como el precio de viviendas en USA que ha subido, por consiguiente es porque ha habido más demanda, que se traduce en una mejora de crecimiento.... me da que debe de bajar el par.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png  

  4. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Posible sección en EUR/USD en tf 15
    Archivo adjunto 4568


    Yo estoy en venta en 1,2954 si a este grafico que me parece una sección, le incluyo que tanto la confianza del consumidor (que ha sido mucho mejor de lo esperado y mejor de los ultimos meses), como el precio de viviendas en USA que ha subido, por consiguiente es porque ha habido más demanda, que se traduce en una mejora de crecimiento.... me da que debe de bajar el par.

    Un saludo.
    NMo te olvides la conferencia de prensa de Draghi.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenos días, los datos que me arroja el goiler para hoy en COMPRA en:
    Entry1 : 1.2899
    Entry2: 1,2826
    TP 1 : 1.2973
    TP 2 : 1,3047
    SL : 1,2752 (vamos que si entro por goiler y me llega a esto me hunde vivo)

    Vamos yo en mi opinión personal pienso que el par seguirá goteando a la baja siempre que no me cierre por encima de 1,2904, que es donde tengo ubicado el retrocceso del 23% desde el inicio de la subida, no obstante no descarto que hoy llegue de nuevo a su nueva linea de tendencia bajista que pasa por el 1,2950 aprox. coincidiendo con el R1 del pivot diario (para esto hemos de estar atentos a las noticias alemanas y USA de hoy) y de camino a esto tiene el punto pivot en 1,2918, también tenía una resistencia marcada pero ayer se la pasó varias veces por los h...., así que a esta no le doy importancia, en estos momentos le doy más imporancia a la zona del número redondo 1,2900.

    Pero esta es mi opinión y todos sabeis que el precio hace lo que quiere, así que intentaremos ver buenos puntos de entrada hacia donde sea.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Posible sección bajista en EUR/USD en tf 15

    Archivo adjunto 4590

    A ver si se cumple y me da una alegría...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png  

  7. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenos días.
    Estoy tan ensimismado haciendo BT con unos programas, que ayer "noche" se me olvidó mirar el Goiler en los dos operadores.
    Hoy por la mañana, me encuentro esto.
    XTB BUY (Cagada)
    Alpari SELL (Exitosa)
    Ya van dos casos iguales en pocos días.
    Archivo adjunto 4594Archivo adjunto 4595

    Es un claro ejemplo de lo que marca un día exitoso o fracaso.
    La única diferencia a"prioris" al configurar el EA, es el GMT, XTB +2, Alpari +3
    Miraré esta noche, cada hora, para ver "exactamente" a que hora se actualiza el EA.

    Por lo personal en operaciones, seguimos con dos largos, en 1,2999 y 1,2920.
    Un Bull Limit en 1,2820.
    Si baja mas, buscaré soportes pasados para programar nuevas entradas.

    Un saludo y buen trading.

    Enhorabuena por la semana Zitrus, sigue así.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-26.9.2012-xtb.gif   Analisis Tecnico EURUSD-26.9.2012-alpari.gif  


  8. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola tradexfol, mi goiler también me marca compra, a ver si es que ahora se nos da la vuelta y consigue los objetivos.... en este par lo espero todo, yo he operado una sección bajista esta mañana y le he sacado 26 pips, ahora me he puesto largo tras haberme sacado el TS y formar la vela envolvente en 30m con objetivo 1,2890 aunque para ello me tendrá que romper la linea de tendencia bajista que tengo trazada en tf5 desde ayer por la tarde, pero no me convence mucho, estoy contra tendencia del día, a ver si tengo razón y ha hecho el suelo diario en 1,2837....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas Zitrus.
    El par tiene el 38, el 25 y el 15 como conjunto de soportes.
    Si ya estás dentro en largo, no te asustes si baja hasta el 1,28.
    Posiblemente lo haga para barrer Stops, o tomar posiciones largas antes del "posible" impulso alcista.
    Archivo adjunto 4599

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-26.9.2012-posicion.gif  

  10. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola tradexfol, espero que el mercado no te escuche, ya que si baja a 1,2800 me salta el SL seguro, y no pienso cambiarlo, lo tengo en 1,2820 y es el límite de pérdida que le admito.

    De momento el día lo tengo más o menos en tablas, un poco a mi favor, ya que a 1ª hora de la mañana hice 2 entradas rápidas EUR/USD y AUD/USD y perdí entre las dos 23 pips, luego le gané al eur/usd 26 pips, ahora estoy en largos en eur/usd y en aud/cad (este he entrado esta mañana al verle rebotar en un soporte en tf 2h, y parece que, tras morirme de asco mirándolo, es ahora cuando parece querer darme una alegría, el objetivo de este lo tengo en 1,0215 y viendo que ya le saco 21 lo voy a pasar a BE), las pérdidas de hoy vendrían, si vienen y espero que no, en el EUR/USD si me salta el SL.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal