Re: Diario Eur/Usd - novato.
Cita:
Iniciado por
Peyton
Hola Fito, felicidades por la iniciativa
Veo q una grafica es de 30M y la otra es de 1H, puedes comentarnos un poco cual en q consiste tu estrategia? Q TF revisas, en cual buscas el gatillo? en q zonas busas las entradas y donde las salidas....?
saludos y adelante
Gracias por las felicitaciones, Peyton.
Siempre abre dos apuestas.
Las respuestas ya en la madrugada, hora de currear.
Gracias por el apoyo chicos!!!:feliz2:
Cita:
Iniciado por
fitopaisa
Ya me dio pánico , una de las dos se me cerro poniendo un automático stop-loss en 40pip's la otra cerrada por pánico al ver rebote de mercado al alza.
resultado final así, es poco pero al menos ganancia ;)
Pánico y porqué tanta cosa, si es solo virtual lo que ganas o pierdes?
Relájate un poco, ahora solo piensas en esto!!!:@:enfadado::diablo:
Cita:
Iniciado por
fitopaisa
gracias a ti manueltrix
me siento muy novatillo y creo qeu lo mejor es hacerse un "bitacora"
para ver como se avanza o si no se avanza es que la estrategia no es la correcta.
en fin, gracias por el apoyo
Ya estas contento porque te leen y contestan???
No te sientas un novatillo, eres uno!!!:diablo:
gracias a ti manueltrix
me siento muy novatillo y creo qeu lo mejor es hacerse un "bitacora"
para ver como se avanza o si no se avanza es que la estrategia no es la correcta.
en fin, gracias por el apoyo
Hola Fito, felicidades por la iniciativa
Veo q una grafica es de 30M y la otra es de 1H, puedes comentarnos un poco cual en q consiste tu estrategia? Q TF revisas, en cual buscas el gatillo? en q zonas busas las entradas y donde las salidas....?
saludos y adelante
Felicidades fitopaisa, y gracias por compartir tu diario, ayudaremos en lo que podamos
Reputacion!!
Segunda operación dia siguiente 28
parece que si hay un rebote a la baja abrí la siguiente operación
viendo vea que baja bastante bajare el tp también.
creo que aún no aprendo cuando salir del mercado pero creo que la entrada la cogí bien esta vez.
como de costumbre entro con dos operaciones de 0.001lotes para poder cerrarlas a distintos tiempos.
http://www.imagengratis.org/thumbs/operacion2811.gif
Ya me dio pánico , una de las dos se me cerro poniendo un automático stop-loss en 40pip's la otra cerrada por pánico al ver rebote de mercado al alza.
resultado final así, es poco pero al menos ganancia ;)
| 250734578 |
2011.11.28 15:25 |
sell |
0.01 |
eurusd |
1.33854 |
1.33850 |
1.33538 |
2011.11.28 16:00 |
1.33746 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.81 |
| 250734592 |
2011.11.28 15:25 |
sell |
0.01 |
eurusd |
1.33850 |
1.33762 |
0.00000 |
2011.11.28 16:00 |
1.33762 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.66 |
Re: EUR/USD plan de operaciones.
Perdida de momentum bajista zona a la que estaré muy atento ya que comienza a dar divergencia en el gráfico H4 y H1. ya veremos que propone el mercado para la semana entrante.
http://www.tradingunited.es/imagenes.../diveurusd.jpg
Re: EUR/USD plan de operaciones.
Esta semana pasada no he operado en este par por que no me ha dado una entrada que me haya gustado.
Para esta semana que llega, mi plan de acción consiste, como siempre, en marcar los soportes y resistencias importantes que rodean al precio actual. El soporte me parece muy interesante para buscar posibles compras pese al ambiente fundamental. La caída ha sido de 1000 pips y en algún momento tiene que hacer un buen pullback para poder incorporar a nuevos vendedores:
http://www.tradingunited.es/imagenes.../sinttumqm.jpg
La resistencia que más me gusta... no la tengo clara. Entre la primera y la segunda está en 38% y 50% de Fibonacci y la primera está próxima al número redondo 1.3500; ya veremos ;)
Y no hay que perder de vista a GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD.
Un saludo