La tendencia ha cambiado pero ese punto que has señalado es clave,bien para una correcion para seguir al alza o bien para volver al 1.2620 veremos a ver como se comporta en ese numero que has mencionado.Buena observacion
Aloha
Versión para imprimir
La tendencia ha cambiado pero ese punto que has señalado es clave,bien para una correcion para seguir al alza o bien para volver al 1.2620 veremos a ver como se comporta en ese numero que has mencionado.Buena observacion
Aloha
Hoy no he podido revisar mucho el mercado pero veo q teneis al EURUSD bien cercado! Así me gusta :D, reputacion para todos (Ciclo, Josep, jorvermo, detecnico).
saludos
En 1,314 se podria probar unos cortitos con objetivo 1,306. El problema es que a los españoles nos va a pillar durmiendo seguramente.
Archivo adjunto 199
Menuda merienda de negros ha debido ser. Lo que parecía ser un pullback en toda regla ha sido una trampita para osos... Ha vuelto a subir por encima de la línea de tendencia dejando a más de uno descolocado. :x
La pequeña caída de hoy podría haber estado apoyada por una divergencia entre el mercado y el MACD, en gráfico horario, entre la sesión del 23/01/2012 a las 17:00h y la sesión de hoy a las 10:00h)
Hoy me he perdido la sesión, aún así me ha parecido muy interesante (a toro pasado, claro)
Yo creo que es hora de mirar graficos en H1 y H4. Puede ser un largo recorrido a su escenario bajista. O tal vez una correccion de la nueva tendencia alcista.
Quien sabe
:contento2:
Archivo adjunto 190
El grafico de la pelicula anterior...
Desconozco si se observará en tamaño grande..perdonad si no es asi.
Voy a hacer el guion de una pelicula perfecta....en grafico de 60 '...sigue correccion hasta 1.286 aprox...rebota hasta inmediaciones de 1,298...para volver a caer...habria formado un H:C:H en grafico horario... Proyeccion hasta minimos 1.2500.....
El dia que sepa , cuelgo un grafico con el detalle de lo explicado dibujado...aixxx...:enfermo:
Buen trading !