De momento son algo que estoy empezando a practicar, si consigo resultados consistentes crearé un post explicándolas.
Un saludo.
Versión para imprimir
Entro en largo, tal y como he comentado en el post del usdjpy, veía al eurusd en un buen sitio para ponerse largo, el precio hace una buena bajada hasta mi soporte de estructura, que además coincide con nº redondo, espero cierre de vela de indecisión (entre un pinbar y un doji pues no sabría definirla correctamente) y entro. Entrada en 1,3006 con SL y TP de 45 pips ratio 1:1.
Archivo adjunto 10386
Un saludo.
Hola de nuevo, ahora basándome en fibonacci. Dejo operación pendiente de compra , si el precio llega a 1.30015.El SP lo situo 1.29715 y el TP a 1.30750. Un saludo
Archivo adjunto 10375
Hola, antes de dormir plantee dos operaciones, en diferente sentido con margenes grandes . Es decir tenia que bajar bastante o subir bastante para que se cursaran. No entro ninguna de las dos. Luego ya estando atento al gráfico y utilizando fibonacci y las bandas bollinger entre tres veces más. No saco ninguna conclusión de mi estrategia, ya que dos de ellas las perdí basándome en lo mismo que en la ganadora. Un saludo
Archivo adjunto 10373
Operación de hace un momento eurusd, tf M15, el precio casi ha llegado a la LT de h4 y comenzó a dar señales de debilidad, espero q se ponga lateral, luego de algunas velas, Opend corto en la parte baja de la zona, abre la ope y hace su jugadita yéndose para arriba para luego caer violentamente en la foto ha llegado a una zona de S justo en la ema20 y con mi engreida no me meto, cierro la ope.
Gran oportunidad para tomar posiciones largas
Ayer no me cargaba la web y no pude escribir. Tomo posiciones largas a la espera de una corrección tal y como muchos de vosotros venís pronosticando. Si sale bien intentaré dejar la posición abierta durante cierto tiempo (creo que llamáis a esto Swing Trading).
(Gráfica 1D de ayer 12/03/2012 a las 20:30)
Archivo adjunto 10367
Saludos
Esta operación la abrí también con ganas de recuperar lo perdido en las anteriores y cuando me dio una buena cantidad para recuperar. Estaba tan enceguecido que no la percibí y el precio se devolvió y la tuve que cerrar con una pequeña pérdida de 8 pips, la enseñanza es: cada que el mercado te vaya dando dinero, tómalo porque sino ya no te lo da; una de mis principales reglas, pero por lo que he venido comentando de estar peleando con mis demonios que acechan cada decisión que tomo nublando el sentido de mi razón, cometí el error de no tomarlas.Gran enseñanza que me queda..Archivo adjunto 10360:toro:Saludos a todos.:oso:
Un nuevo día, una nueva entrada y un nuevo desastre. Entro en venta en 1.3016, no consigo entrar en lo alto, me falla la puntería, creo que hay un poco de impaciencia a la hora de entrar, como veis el precio va en contra, rebota casi cerca de mi SL y baja pero no lo suficiente volviéndose de nuevo y tocando mi SL, tengo que estar mas centrado, un saludetee
Les dejo las operaciones de hoy, no pude pillar la bajada cuando hizo resistencia en los 1.3070 pero volvi al grafico mas tarde y pude pillar algun que otro pip.
Saludos
Archivo adjunto 10351