1 Archivos adjunto(s)
Re: Analisis Tecnico EURUSD
En mi opinion creo que la tendencia es alcista o al menos que sera un pullback alcista mas intenso. Esta enfrentandose a una ressitencia fuerte y por eso le cuesta romperla pero confio en que lo consiga y que haga pullback para ponerme en compra
:toro:
Archivo adjunto 3458Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Re: Alguien espera un doble techo??
Hola MrLicano:
Tu visión se podría ver apoyada si el SP dá muestras de debilidad luego del rally alcista y decide hacer una corrección al llegar a la parte alta de ese canal alcista que está siguiendo; pero...........ya sabemos q el precio hace lo que le dá la gana.
1 Archivos adjunto(s)
Alguien espera un doble techo??
Que tal todos? Alguien más cree que pueda formarse un patrón de doble techo en el EURUSD o creen que las fuerzas alcistas están muy fuerte??
A esperar y estar atentos supongo :DArchivo adjunto 3456
1 Archivos adjunto(s)
Pronostico para Martes 7-8-2012
Archivo adjunto 3455
Goiler lleva 6 días acertando, no obstante, no deseo crear confusión en caso de error.
Un cordial saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 3441
Potencial seccion en el euro-dolar 1H pero solo si completa el descenso hasta el soporte (importante q es rompimiento y pullback) y luego hace una trampa bajista.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Después de lo visto la semana pasada me alegro de haberme mantenido al margen pues algún SL hubiera caído de mi parte. Esta semana regreso al trading marcando soportes y resistencias de diario para esperar en ellas y dependiendo la forma en que avance hasta ellas, pasar a gráfico de 1H para buscar la oportunidad de comprar o vender a un precio más ajustado:
Archivo adjunto 3383
Las correlaciones que reviso son GBPUSD, EURGBP, AUDUSD y USDCHF.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Posible Onda 3 eurusd Tf 1h si el Mercado nos da Entrada a buena Hora....!!!!Archivo adjunto 3369
bueno ya pasaron las tormentas de la primera semana, a ver si ahora podemos ver el color del cielo y desplegar nuestras teorías técnicas.
Buen finde a todos!!
1 Archivos adjunto(s)
Touch Down para el EUR.
Archivo adjunto 3365
Esta muy sensible a los fundamentales, esta muy centrado con el BCE y Euro Grupo.
Cuidado no esté sobre-comprado y con una noticia negativa nos haga un desplome la semana que viene.
Los grandes inversionistas siguen el Short, y están cubriendo posiciones. (Hedge)
A la contra, sea que los políticos y banqueros hayan entendido el resultado y mensaje de Irlanda. Su buena recuperación, incluso su "banco toxico" ha dado beneficios en comparativa con el año anterior.
Queda pendiente saber si el Sr Rajoy pedirá el rescate o no. La pelota está en su campo.
Si es un cambio de tendencia, lo iremos viendo en breve.
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 3354
este es un buen lgar para esperar una seccion si al final hace la trampa por q ademas se refuerza con el concepto del rompimiento pullback en resistencia
saludos