AUDJPY Analisis Técnico

 

Publi

Analisis Técnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 41


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Analisis Técnico

    Este par se ve facil:

    Tendencia alcista, retroceso y doble suelo con pullback.

    Espero entradas en H1 que creo se demoraran un poco porque aun se ve sucio el par en ese marco temporal.

    La falta de correlacion con el audusd no me gusta.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Técnico-audjpyh111.png  

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Analisis Técnico

    Nada es fácil en forex.El aud en estos momentos viene perdiendo niveles contra todos sus oponentes excepto contra el yen, lo cual es una clara muestra de debilidad de la moneda japonesa.Desde lo técnico en grafico diario apreciamos un rompimiento de lateralidad con pullback incluido... hablamos del nivel de resistencia y ahora soporte 96.43, en este nivel el precio luego de superarlo ha vuelto a el y ha rebotado al alza dejándonos un pullback de manual con velas de reversión incluidas, actualmente ha recorrido la mitad de la onda que lo precede y se aproxima a la resistencia de valor de corto plazo 98.66, que de superarla tendría el camino libre hasta niveles mas alejados.Teniendo en cuenta que el swap es positivo en este par para operaciones de compra es una buena opción para entrar largo y esperar algún tiempo a que cumpla sus objetivos de largo plazo, ya tengo una operación de compra hace un par de días que hasta la fecha va bien y de alcanzar el nivel de resistencia mencionado colocare stop en equilibrio y dejare que el precio haga el resto, si rompe la resistencia y sigue al alza tendremos muy buenos beneficios y si decide revertir tendremos un empate a cero.saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Analisis Técnico

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Nada es fácil en forex.El aud en estos momentos viene perdiendo niveles contra todos sus oponentes excepto contra el yen, lo cual es una clara muestra de debilidad de la moneda japonesa.Desde lo técnico en grafico diario apreciamos un rompimiento de lateralidad con pullback incluido... hablamos del nivel de resistencia y ahora soporte 96.43, en este nivel el precio luego de superarlo ha vuelto a el y ha rebotado al alza dejándonos un pullback de manual con velas de reversión incluidas, actualmente ha recorrido la mitad de la onda que lo precede y se aproxima a la resistencia de valor de corto plazo 98.66, que de superarla tendría el camino libre hasta niveles mas alejados.Teniendo en cuenta que el swap es positivo en este par para operaciones de compra es una buena opción para entrar largo y esperar algún tiempo a que cumpla sus objetivos de largo plazo, ya tengo una operación de compra hace un par de días que hasta la fecha va bien y de alcanzar el nivel de resistencia mencionado colocare stop en equilibrio y dejare que el precio haga el resto, si rompe la resistencia y sigue al alza tendremos muy buenos beneficios y si decide revertir tendremos un empate a cero.saludos
    De acuerdo a lo programado una vez que el par alcanzo el nivel 97.80 aprox. coloque mi stop en equilibrio y a pesar de haber obtenido hasta ese nivel unos 120 pips (no se gana ni se pierde hasta que se cierre la operación) decidi de acuerdo a mi análisis y plan que debía dejar correr en busca de mayores beneficios, el precio se cayo y cerro en empate a cero.
    A pesar de la situación mi visión sigue siendo alcista en el mediano plazo, ya que creo en el fortalecimiento del australiano contra la debilidad del yen, cuya fortaleza es totalmente pasajera.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Analisis Técnico

    El dolar Australiano esta subiendo con fuerza el dia de hoy en especial frente al yen, llegando a los 94.91 de seguir subiendo las resistencias proximas serian en 95.48 y 95.72 mientras que si retrocede los soportes estarian en 94.33 y 94.09
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227
    Créditos: 0

    Re: Analisis Técnico

    El par AUD/JPY esta operando en los 100.71 despues de alcanzar los 100.84, el par podria presentar mucha volatilidad durante la semana debido a los datos economicos que seran liberados, los niveles a vigilar en el par serian 100.35 / 100.10 y 99.85 como soportes y 101.09 / 101.35 y 101.60
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Analisis Técnico , Failure Swing?

    Hola , comparto esta posible entrada con un Failure Swing en formación en TF M15 ....

    Son tres trades, suelo arriesgar 2% dividido cada Trade y muevo lo SL cada swing si no puedo estar presente al PC, uso el Breakeven Expert y el Trailing Stop..



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Técnico-audjpym15.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal