Hola a todos, he estado leyendo los comentarios de diferentes temas y como siempre todos tienen razón porque cada uno observa de acuerdo a su propio espejo. Mi idea es la siguiente publicar una interpretación de las velas de lo que podría suceder.
De acuerdo a mi experiencia el gráfico es EUR/USD en tiempo de 4H va tener una bajada y seguidamente subirá, sustento el por que?:
Analisis de EURUSD 12-09-2014-gradico1.png

tengo un promedio móvil de 7 periodos (anaranjado) que esta cruzando al Promedio móvil de 34(blanco) que indica posible subida de las siguientes velas del próximo día. y por otro lado puedo observar que en estos últimos días las velas se encuentran en rango, es decir que posiblemente exista una ruptura pero no creo que sea larga porque para el lunes no existe ninguna noticia fuerte.
Las lineas de tendencia me forman un soporte imaginario S1 de color amarillo que puede ser que rebote el precio y en caso que supere osea baje más llegando al soporte S2. estoy haciendo la compra en 1.2890 porque estoy respetando los doble 00, y el stop loss es en 12850 y el TP esta de bajo de la resistencia, la ganancia es 1:1 1/2 aproximadamente.

Vuelvo a indicar que esto es según mi apreciación el lunes espero ver los resultados.

Como dije arriba mi idea es que todos aquellos que lean o vean aporten para mejorarlo y si piensan o ven diferente digan porque, apliquemos este método día a día porque que mil cabezas piensan mejor que uno.

Gracias y espero que de buenos frutos.
Foro de Forex Trading United