Estrategia TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 208


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    En cuanto al indicador missed pivot entiendo que es el resultado de la suma del precio mas alto, el mas bajo y el precio de cierre del día anterior,dividido por 3, el mercado tiene algo que siempre esta buscando un punto de equilibrio, se da de manera natural, solo tienes que seguirlo y sentir lo que quiere hacer básicamente ..Ahora el missed pivot se torna en tu objetivo cuando este no ha sido tocado el día anterior,entonces esta perdido. y según la estrategia, tiene que haber un pivot perdido,seguido de la divergencia knox divergence, y rotura de la LT, recién ahí ingresas al mercado, solo queda gestionar el riesgo, yo arriesgo el 1% en mis operaciones y ya con eso alcanzo aproximadamente el 10% a la semana Elemplo:
    Gracias por tu explicación renorex, espero q este tema siga vivo para poder empezar a seguir esta estrategia que por lo visto es la bomba

    Un saludo y de paso reputación.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias por tu explicación renorex, espero q este tema siga vivo para poder empezar a seguir esta estrategia que por lo visto es la bomba

    Un saludo y de paso reputación.

    Operaciones de esta semana...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-16-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-18-.png  

    TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-17-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-19-.png  

    TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-20-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-21-.png  


  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Yo compre la Trifecta 4 hace unos meses y la verdad que me hubiera gustado hacerle backtesting pero no tengo forextester. Por lo que he visto en el curso de Rob Booker, probó esta estragia en H4 en EURCAD en su forextester 2 y la verdad lo que me llamó la atención es el poco número de señales que da (1 al mes si acaso) y algunas de ellas le sacaban del mercado por stop loss que por cierto era muy pequeño, casi pegado a la mecha de la última vela donde se pintaba el knoxville divergence. Mientras tanto yo veia el vaiven de pips en el grafico que pasaban de largo sin operar (ondas ABCD) simplemente porque la estrategia no daba permiso para entrar al mercado. Ahora va a sacar la Trifecta 6, me llegó correo de Rob por si quiero reservar, pero creo que es puro marketing, ¿si era buena la 2 para que sacar la 3, y si era buena la 3 por qué sacar la 6?

    Sinceramente no creo que Rob Booker haya hecho su fortuna con la estrategia Trifecta (creo que en realidad usa price action) simplemente es un producto que el ha creado para vender.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Yo compre la Trifecta 4 hace unos meses y la verdad que me hubiera gustado hacerle backtesting pero no tengo forextester. Por lo que he visto en el curso de Rob Booker, probó esta estragia en H4 en EURCAD en su forextester 2 y la verdad lo que me llamó la atención es el poco número de señales que da (1 al mes si acaso) y algunas de ellas le sacaban del mercado por stop loss que por cierto era muy pequeño, casi pegado a la mecha de la última vela donde se pintaba el knoxville divergence. Mientras tanto yo veia el vaiven de pips en el grafico que pasaban de largo sin operar (ondas ABCD) simplemente porque la estrategia no daba permiso para entrar al mercado. Ahora va a sacar la Trifecta 6, me llegó correo de Rob por si quiero reservar, pero creo que es puro marketing, ¿si era buena la 2 para que sacar la 3, y si era buena la 3 por qué sacar la 6?

    Sinceramente no creo que Rob Booker haya hecho su fortuna con la estrategia Trifecta (creo que en realidad usa price action) simplemente es un producto que el ha creado para vender.

    Hola compañero,

    Yo he trabajado el Trifecta 4 y 5 realizando el curso Trading acelerator de David Aranzabal, y a continuación os doy mi opinión, primero en el curso no se resolvia ninguna duda principal se limitaba a poner unos videos de Rob Booker que explicaba la estrategia, y sin gestión monetaria bueno si la tabla que proprocionaba David pero que era totalmente inservible para un trader. Estrategia nada trabajada sin recursos y a libre interpretación se limitan a decirte que uses tu cabeza y sentido común vamos si pago por algo es por algo mas de darme unos indicadores inservibles y decirme que use el sentido común.
    Decepcionante para un Trader experimentado un humo muy bueno con muchas lices y bonito pero humo, que puede servir a los Traders que empiezan.

    Sobre el sitema Trifecta 4 y los indicadores le hemos dado mil vueltas entre varios Traders con experiencia y la verdad es que la unica conclusión es que repinta muchisimo!!!!!! las divergencias se vuelven a redibujar continuamente y esto no seria un problema para hacer BT si fuera por que al dibujar unas divergencias hay otras que se borran.

    El que el sistema sea rentable es mero azar no tiene ningun sustento estadistico y lo que indica que despues de una divergencia Knoxville el objetivo son los pivots es falso, por que primero ¿que divergencia la primera la que redibuja la siguente? si si da la casualidad que va a tu favor la gestion del trade es otra vez tirar los dados ya que no se encuentra ningun patron respecto a a los pivots y no te lo explican.

    El trifecta 5 es exactamente igual que el 4 pero con un indicador de Murray que debe confirmarte la entrada y el resultado es que no acierta ni por asomo el momento que debes entrar hay operaciones que no te da entrada y son buenas y otras que te da la entrada muy tarde o falsa, asi que el objetivo que tiene Murray no lo cumple para nada, lo unico que hace es reducir las entradas al mercado y con eso reducir tu exposición y no fusilar tu cuenta, asi el puede tener tiempo de venderte el TF 6 y el 7,8,9 ...

    Conclusion lo unico que funciona son los Pivots points y es un indicador gratuito que tienes en cualquier plataforma y si quieres señales de vuelta como divergencias Kxnoville NO FUNCIONA y repinta!!!! mejor intentarlo con MACD ADX RSI STOCASTICO ... hay muchas posibilidades de buscar divergencias y que no repinten.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 1
    Créditos: 63

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Yo compre la Trifecta 4 hace unos meses y la verdad que me hubiera gustado hacerle backtesting pero no tengo forextester. Por lo que he visto en el curso de Rob Booker, probó esta estragia en H4 en EURCAD en su forextester 2 y la verdad lo que me llamó la atención es el poco número de señales que da (1 al mes si acaso) y algunas de ellas le sacaban del mercado por stop loss que por cierto era muy pequeño, casi pegado a la mecha de la última vela donde se pintaba el knoxville divergence. Mientras tanto yo veia el vaiven de pips en el grafico que pasaban de largo sin operar (ondas ABCD) simplemente porque la estrategia no daba permiso para entrar al mercado. Ahora va a sacar la Trifecta 6, me llegó correo de Rob por si quiero reservar, pero creo que es puro marketing, ¿si era buena la 2 para que sacar la 3, y si era buena la 3 por qué sacar la 6?

    Sinceramente no creo que Rob Booker haya hecho su fortuna con la estrategia Trifecta (creo que en realidad usa price action) simplemente es un producto que el ha creado para vender.
    Que mal amigo! La pagaste muy caro? Hay mucha diferencia de las anteriores? Puede ser que dicen por ahí llego al millón descargas en total...la plata la hizo vendiendo el indicador!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Lucas Delbene Ver mensaje
    Que mal amigo! La pagaste muy caro? Hay mucha diferencia de las anteriores? Puede ser que dicen por ahí llego al millón descargas en total...la plata la hizo vendiendo el indicador!!!

    Un millón de descargas a 27 dolares cada descarga son 27 millones de dolares...

    ya sabemos de donde viene la fortuna de Rob Booker. Y no solo eso, lo que incluye la estrategia es solo los indicadores que yo he posteado mas arriba y unos cuantos videos de Rob Booker operando la trifecta 4 en su forextester. Si quieres estar al tanto de las mejores oportunidades de entrada al mercado tambien ha creado la "trifecta war room" que es como una sala de chat donde los traders que usan esta estrategia intercambian ideas y donde Rob aconseja sobre las mejores horas y pares para operar la estrategia, eso si, con una membresía de 30 dolares al mes. Tambien ha creado una robot trifecta y un manual que desconozco su precio.

    Este Rob Booker es un autentico vendedor de crecepelos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 429

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Hola,

    No acabo de entender la estrategia Trifecta. Entiendo lo de que si no vuelve a tocar el precio del dia anterior se genera un Pivot Point Perdido. El indicador Missed Pivot Point me indica todos los Pivot Point perdidos y creo que la fecha de cuando se generaron. ¿Cómo sabeis cual es el bueno? ¿De qué manera lo gestionais vosotros???


    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Buenas amigos,

    El lunes puse en práctica el sistema Trifecta (a mi manera de entenderlo) y no me ha ido nada mal.

    Este es el resumen de los resultados:

    Operaciones: Pips Euros
    Ganadoras 6 533,0 423,24
    Perdedoras -9 -386,3 -301,59
    Total 15 146,7 121,65

    Todas las operaciones son de 0.1 lotes, en TimeFrame H1, los StopLoss en el swing anterior y sin TakeProfit (dejando correr las ganancias).

    No tengo mucha experiencia en el trading y agradecería vuestras opiniones.


    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por sgraciamu Ver mensaje
    Hola,

    No acabo de entender la estrategia Trifecta. Entiendo lo de que si no vuelve a tocar el precio del dia anterior se genera un Pivot Point Perdido. El indicador Missed Pivot Point me indica todos los Pivot Point perdidos y creo que la fecha de cuando se generaron. ¿Cómo sabeis cual es el bueno? ¿De qué manera lo gestionais vosotros???


    Gracias

    Efectivamente compañero, cuando el precio no toca el pivot point del dia, semana o mes en curso se genera un pivot point perdido que en teoria el precio tiene que ir a buscar en los dias, semanas o meses sucesivos. Hay tres tipos de pivot points, diario (azul), verde (semanal) y morado (mensual). Si operas intradia debes ir a por el pivot diario, si operas swingtrading el semanal y si operas a mas largo plazo el mensual. Todo esto en teoría, en la practica te recomiendo que vayas a por el primero que haya porque a veces el pivot semanal esta mas cerca que el pivot diario.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal